Grupo: Members
Miembro nº: 230.234
He conectado al ordenador mediante USB un disco duro iomega. El sistema me dice que el dispositivo funciona correctamente pero no aparece ninguna letra nueva en el explorador de windows y por lo tanto no puedo acceder a el de ninguna manera. Si alguien me puede ayudar... Gracias.
Grupo: Global
Miembro nº: 201.196
Hola carvision y bienvenido a los foros.
Si es nuevo tal vez debas formatearlo. Cuando ya esté formateado ves al "Administrador de equipos" --> "Administración de discos" y le asignas una letra con clic derecho y pinchar en "Cambiar la letra y rutas de acceso".
Grupo: Members
Miembro nº: 230.234
Gracias por contestar, Kbite. Pero como lo voy a formatear si no tengo acceso a el de ningun modo. ¿O hay alguna manera de hacerlo?. Cual es en ese caso. Ni siquiera me aparece en la pantalla de defragmentador de discos. Yo no se formatear el disco si no lo tengo visible en el explorador. Si lo tengo, pues boton derecho y formatear, pero si no, no. Y... ¿donde está ese administrador de equipos? Muchas gracias por contestarme. Un saludo.
Y no sale nada más. El caso es que se lo ha dejado a mi hijo un amigo y es de esos que tienen para reproducir peliculas si lo enchufas a la tele. Igual está roto. En "administrador de dispositivos"/"unidades de disco", si me aparecen dos:
ST340016A, que debe ser el disco duro
y
Ext hard disk USB device, que debe ser el de marras
Hago boton derecho sobre el y en propiedades me dice que funciona correctamente.