Grupo: Members
Miembro nº: 230.265
Hola! Soy nuevo en el foro, ya que me ha traído un problema que nadie me resuelve.
Hace tiempo compré un disco duro reproductor multimedia. Desde hace algún tiempo, despues de llenarlo de películas, me venía dando un problema al conectarlo vía usb al ordenador con la dichosa prevención de ejecución de datos, y se me quedaba colgada la carpeta del disco duro y bloqueado el ordenador. Tenía que darle al Administrador de Tareas de Windows para finalizar la tarea que no funcionaba.
Pues ahora ya ni me avisa de la prevención de ejecución de datos. Directamente, al meterme dentro del disco duro reproductor desde mi pc se va, cerrándose sin más, y a veces me bloquea también el ordenador.
Pienso que el problema es el sistema de arcivos FAT32 de mi reproductor, pero si los quito no me lo reconoce la televisión
Tengo Windows XP Professional y no se ya lo que hacer.
Los archivos NTFS no deberian ser ningun problema. Yo creo que es problema de las excepciones del DEP. Lee esto sobre todo la parte de configurar las excepciones:
Grupo: Members
Miembro nº: 230.265
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAAAAAASSSS!!!!!!!!!!
Dios, por mucho mirar en foros me has dado la respuesta que tanta gente no sabe.....
Despues de ver el enlace que me has mostrado y de desactivar la DEP he averiguado que, en la última parte del enlace, hay que ver en el área Inicio y recuperación, en "editar" hay que modificar la directiva OptOut a AlwaysO, he aceptado y ....... voilá. Eres un crak rioj.