Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas con archivos FAT, Necesito ayuda

Jostidos
post May 1 2008, 06:11 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 230.265

Hola! Soy nuevo en el foro, ya que me ha traído un problema que nadie me resuelve.

Hace tiempo compré un disco duro reproductor multimedia. Desde hace algún tiempo, despues de llenarlo de películas, me venía dando un problema al conectarlo vía usb al ordenador con la dichosa prevención de ejecución de datos, y se me quedaba colgada la carpeta del disco duro y bloqueado el ordenador. Tenía que darle al Administrador de Tareas de Windows para finalizar la tarea que no funcionaba.

Pues ahora ya ni me avisa de la prevención de ejecución de datos. Directamente, al meterme dentro del disco duro reproductor desde mi pc se va, cerrándose sin más, y a veces me bloquea también el ordenador.

Pienso que el problema es el sistema de arcivos FAT32 de mi reproductor, pero si los quito no me lo reconoce la televisión

Tengo Windows XP Professional y no se ya lo que hacer.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post May 1 2008, 06:28 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Los archivos NTFS no deberian ser ningun problema. Yo creo que es problema de las excepciones del DEP. Lee esto sobre todo la parte de configurar las excepciones:

http://www.trucoswindows.net/conteni5id-31...ows-XP-SP2.html

Un saludo.

+Quote Post
Jostidos
post May 1 2008, 07:20 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 230.265

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAAAAAASSSS!!!!!!!!!!

Dios, por mucho mirar en foros me has dado la respuesta que tanta gente no sabe.....

Despues de ver el enlace que me has mostrado y de desactivar la DEP he averiguado que, en la última parte del enlace, hay que ver en el área Inicio y recuperación, en "editar" hay que modificar la directiva OptOut a AlwaysO, he aceptado y ....... voilá. Eres un crak rioj.

Un millón de gracias, de corazón clap.gif clap.gif clap.gif clap.gif clap.gif clap.gif clap.gif clap.gif clap.gif clap.gif clap.gif clap.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problemas con la descarga p2p. GENERAL! Net 45 1 Hoy, 04:28 AM
By: vitrox2007
Exelente pagina para almacenar archivos danielpz 21 0 Hoy, 03:12 AM
By: danielpz
Problemas con dispositivos de almacenamiento ex ... Empiema 78 6 Hoy, 01:24 AM
By: getsu
Tengo algunos problemas leoros10 14 1 Hoy, 12:46 AM
By: Caito
PROBLEMA AL PASAR ARCHIVOS POR BLUETOOTH chungopetaka 31 1 Oct 10 2008, 11:22 PM
By: patricioirrazabal