Grupo: Members
Miembro nº: 230.274
Mi problema es el siguiente. Tengo un Equipo en el que tengo instalado conjuntamente y en distintas Particiones Widows XP, Windows Vista SP1 32 Bits y Windows Vista SP1 64 Bits. Me funciona correctamente y al arrancar me solicito que Sistema Operativo quiero inciar y lo hago en cualquiera de los 3 sin ningún problema. El Problema viene al instalar el SP3. Se lo instalo y todo va correcto, pero al arrancar en XP se me queda en la Primera ventana (La que pone Windows XP Profesional con una barra en Movimiento debajo) y de ahí no pasa. Solo me arranca en Modo a prueba de Fallos. En cualquiera de los Otros 2 Sistemas Operativos me arranca sin Problemas. Cuando lo Desinstalo todo funciona correctamente. Decir que la Desinstalación del SP3 no estal ya que lo que hago es arrancarlo con Norton Ghost y ponerle un Backup del XP que tengo. ¿Alguna solución? Muchas gracias y un saludo. Lo he instalado y Desinstalado 3 Veces y siempre me hace lo mismo.
Miembro nº: 199.375
pero en el enlace hay un mensaje que dice q esta en ingles, y una cosa queria saber yo, yo este enlace si tengo windows xp sp2 tengo q volver a instalarlo o solo sel sp3?
Miembro nº: 220.375
pss, nos re desviamos del tema, ismago psss, ese sp3 no tiene tantas actualizaciones nesesarias, intenta desinstalar tu windows y reinstalarlo sin el sp3 ¿puedes o te sigue tirando error? --