Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente tienes razón en tu respuesta. Lo que ocurre es que yo me expresé inadecuadamente y no es exactamente así la raíz de mi problema.
Perdona pero es que soy novato total en esto de la edición de video, lo mío es el Photoshop.
Resulta que tengo un anime en flash, pero en formato exe. Según he podido googlear, lo que necesito es pasar el archivo exe al formato standard de flash que es swf, y una vez hecho esto, pasarlo al formato que quiera, por ejemplo avi, y eso ya si que lo puedo hacer con el mencoder.
Me han aconsejado tres programas distintos en tres foros diferentes y ninguno me ha funcionado.
- Uno ha sido el "Fardasaz exe to swf"
Que lo he encontrado aquí:
http://www.download.com/FardaSaz-EXE-to-SW...4-10554387.htmlQue tiene la ventaja de que es gratuito pero no funciona. Me da bugs y me hace la conversión de forma corrupta.
-Otro ha sido el "Slarkle flash encoder"
Que probablemente funcione pero es de pago y en modo de prueba no he conseguido sacarle punta. Bueno, es que en realidad si no hay dólares, pues nada de nada.
- Y el último es "DreamFlashSee". Identico resultado, si no hay money, nada de nada.
La verdad es que estoy ya aburrido con tanta prueba y que no hay manera de sacarle punta.
Obviamente el proceso se me hace complicado por mi inexperiencia, pero me gustaría si alguien supiera de algún programita aunque sea primitivo y malo que funcione. Lo quiero para hacer una conversión de unos archivos que tengo mucho interés y luego probablemente no lo utilice más.
Soy Linuxero y la única razón de que esté vagando por el desierto es por que los exe y linux no se llevan bien, si no ya hubiera dado con la tecla.
Bueno pues... perdonad por el rollo.
Muchas gracias por aguantarme y espero que hasta pronto.
Saludos.