Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Conversión de flash .exe a formato flash .wsf, Corrección de un post antiguo ya cerrado.

tranzorx
post Mar 16 2008, 09:29 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 223.537

Hola a a todos. En la sección de descargas de este mismo foro he visto un programita muy sencillo que convierte archivos ASF a otro formato. No me he fijado mucho en qué formato porque eso es lo de menos. A mí lo que me interesaría es uno que haga lo mismo pero en LINUX.
¿Hay algo para eso?ç
Yo hasta la fecha lo que hacía era emplear un programa de capturas como SnagIt o Cantasia. Pero eso era cuando trabajaba en windows, y además se pierde mucha calidad pues esta se hace por medios digital-analógico-digital.

Gracias y hasta pronto. Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Vera
post Mar 22 2008, 10:46 PM
Publicado: #2

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

No lo he probado, pero creo que MEncoder puede ser lo que buscas.

Un saludo!! bye1.gif

+Quote Post
tranzorx
post Mar 24 2008, 09:06 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente tienes razón en tu respuesta. Lo que ocurre es que yo me expresé inadecuadamente y no es exactamente así la raíz de mi problema.
Perdona pero es que soy novato total en esto de la edición de video, lo mío es el Photoshop.
Resulta que tengo un anime en flash, pero en formato exe. Según he podido googlear, lo que necesito es pasar el archivo exe al formato standard de flash que es swf, y una vez hecho esto, pasarlo al formato que quiera, por ejemplo avi, y eso ya si que lo puedo hacer con el mencoder.

Me han aconsejado tres programas distintos en tres foros diferentes y ninguno me ha funcionado.
- Uno ha sido el "Fardasaz exe to swf"
Que lo he encontrado aquí: http://www.download.com/FardaSaz-EXE-to-SW...4-10554387.html
Que tiene la ventaja de que es gratuito pero no funciona. Me da bugs y me hace la conversión de forma corrupta.

-Otro ha sido el "Slarkle flash encoder"
Que probablemente funcione pero es de pago y en modo de prueba no he conseguido sacarle punta. Bueno, es que en realidad si no hay dólares, pues nada de nada.

- Y el último es "DreamFlashSee". Identico resultado, si no hay money, nada de nada.
La verdad es que estoy ya aburrido con tanta prueba y que no hay manera de sacarle punta.

Obviamente el proceso se me hace complicado por mi inexperiencia, pero me gustaría si alguien supiera de algún programita aunque sea primitivo y malo que funcione. Lo quiero para hacer una conversión de unos archivos que tengo mucho interés y luego probablemente no lo utilice más.

Soy Linuxero y la única razón de que esté vagando por el desierto es por que los exe y linux no se llevan bien, si no ya hubiera dado con la tecla.

Bueno pues... perdonad por el rollo.

Muchas gracias por aguantarme y espero que hasta pronto.
Saludos.

+Quote Post
Vera
post Mar 24 2008, 10:28 PM
Publicado: #4

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

Soy Linuxero y la única razón de que esté vagando por el desierto es por que los exe y linux no se llevan bien, si no ya hubiera dado con la tecla.

Los .exe son archivos de Windows y en Linux no es que se lleven mal, es que directamente no van, a no ser que emplees métodos de emulación para que vayan.
Los formatos .exe son propios de Windows. biggrin20jy.gif

Se me ocurre otra cosa que puedes probar: por qué no buscas algún programa que haga eso, pero que sea para Windows? Quizás te resulte más fácil encontrar alguno, y si no lo encuentras o algo, avísame y te intento buscar alguno si lo encuentro.
Si encuentras el programa y tienes Windows en una partición, puedes convertir el archivo desde allí, o también podrías emular ese programa en Linux con Wine por ejemplo, que es el que sirve para ello.

Luego, un sustituto de Photoshop en Linux, es Gimp, que es un programa casi idéntico al Photoshop, solo que la ventaja es que es libre, y por tanto te irá perfectamente en Linux. biggrin20jy.gif

Te dejo un tutorial por si te interesa el programa Wine:
Tutorial Wine

Si tienes cualquier otra duda, no dudes en postear. biggrin20jy.gif

Un saludo!! bye1.gif
+Quote Post
tranzorx
post May 1 2008, 11:59 PM
Publicado: #5

Miembro
**

Hola a todos. Mi post va en relación a una pregunta que hice en el foro en la dirección que doy a continuación pero que no he podido editarlo al estar cerrado el tema.

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-1...ra-windows.html

En el mismo digo entre otras cosas lo siguiente:

"Uno ha sido el "Fardasaz exe to swf"
Que lo he encontrado aquí: http://www.download.com/FardaSaz-EXE-to-SW...4-10554387.html
Que tiene la ventaja de que es gratuito pero no funciona. Me da bugs y me hace la conversión de forma corrupta."

Pues el tiempo ha pasado y después de bastantes días, he vuelto a probar dicho programa y todo ha funcionado a la perfección: ya tengo todos mis archivos en flash con el formato swf.
No sé qué fue lo que en un principio para que no me funcionase, pero con la cabeza más fría lo he hecho sin problemas.

Siento no poder haberlo hecho en el mismo post. Si técnicamente es posible no sería mala idea que los administradores del foro moviesen este mensaje donde corresponde, ya que yo no puedo.

Muchas gracias y hasta pronto.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Flash player blublus21 18 2 Ayer, 10:56 AM
By: Rommel_A
busco programa flash danielantonioaraujo 44 0 Jul 17 2008, 11:34 PM
By: danielantonioaraujo
Salvar Flash De Web _rufete_ 51 2 Jul 17 2008, 07:47 PM