|
Hola a tod[arroba]s! Estoy q me tiro de los pelos. Andaba intentando instalar Ubuntu y cree una partición desde Administrar de Windows Vista. Pues hice clic con botón derecho y quité la partición como activa. Pues ahora me encuentro que no me deja iniciarlo.
He probado a iniciar Ubuntu (q ya sé como va) y a ver si desde ahí con el Gparted podía volver a poner iniciar la partición del Vista cuando arranque el pc. Lo he hecho (le he dado a "boot" desde el Gparted). Sin embargo, ahora me dice cuando arranca "Missed Operating System".
Me gustaría no perder la configuración que tenía porque todo funcionaba perfectamente y tenía todo a mi gusto en Vista. Os pido ayuda urgente sobre cómo volver a rescatar Vista tal cual lo tenía antes. Tiene que haber alguna forma, ya que no he formateado ni nada (sólo ha sido lo de quitar y poner el "boot" de la partición donde estaba Vista).
Muchas gracias a tod[arroba]s!
Información adicional Dos cosas más: - Habia pensado en algún programa de particiones que permitiese recuperar la opción de "boot" correctamente (q equivalga a la del particionador de Vista). Sin embargo, es muy complicado instalarlo en Ubuntu.
- Una persona me indicó lo de reparar con el cd de Vista. Es q me lo dejaron y ahora no lo tengo. ¿Puede haber otra forma? ¿Reparando con el cd se recuperaría tal cual?
- ¿Hay alguna forma de volver a un momento anterior? - También me han dicho de reparar el GRUB con una aplicació, de la que me ha dejado el enlace, ¿cómo está?
- Con el GParted pensaba que se podría arrancar al poner la opción de boot. En "gestionar flags" hay más opciones. ¿Creéis que alguna puede servir?
|