QUOTE(elranix @ May 2 2008, 03:20 PM)
No me parece correcto este post ya que alguien que tenga problemas con los drivers del sm bus deberia saber que son los driver del chipset, y que logicamente cada chipset tiene los suyos, independientemente de que muchos puedan valer entre si.
No dudo de tu intencion de ayudar, pero tambien veo un poco de SPAM en este Post.
Si alguien le falta el SM Bus por favor que busque en la pagina web de su fabricante por modelo en concreto y descargue los drivers del chipset.
Saludos.
PD: Si quieres recomendar tu pagina puedes hacerlo
AQUI pero no en los foros.
Justamente lo publique en la pagina ya que es bastante rebuscado buscarlo y no aparece en la pagina del fabricante ya que todas las maquinas salen con el Win Vista.
Ademas fue valorado. No pido nada a cambio simplemente facilito la ubicacion donde se puede bajar sin siquiera tener que registrarse.
Ahora lo podria subir a alguno de los hostings de archivos pero que despues de un tiempo se caen por falta de actividad.
En cambio en mi pagina lo puedo tener todo el tiempo que se me de la gana y no depender directamente de algun servicio de almacenamiento de archivos.
Finalemnte cuantas veces te habra pasado que buscas algo, te lees 50 foros diferentes

. Lo encontras

y finalmente resulta que el rapid o el deposit ya lo bajo por falta de actividad

. Todo ese tiempo perdido te da rabia.
Bueno espero que les sirva
Saludos
Maxlis
Seccion SM Bus Controller
http://maksim.com.ar/load/0-0-0-1-20Mensaje modificado por elranix el May 14 2008, 11:36 PM