QUOTE(Enjel @ May 2 2008, 09:10 PM)
Que yo sepa el sp3 trae el windows defender (me lo an dicho fuentes no muy fiables), pero de todas formas, no es la seguridad completa, por ello debes complementarlo con algún antiespía (te los puse arriba) o con los antivirus que te puse Kbite
NOOOOOOOOOOOOOOOO

Ni falta que hace, mas malo no puede ser...
SpywareBlaster:
SpywareBlaster no analiza tu sistema en busca de posibles elementos de spyware instalados para luego limpiarlos, sino que está especializado en prevenir que se instalen.
El programa deshabilita los controles ActiveX de los más populares sistemas de spyware, que puedes tener instalados en tu PC sin que ni siquiera lo sepas.
Norman Malware Cleaner:
Norman Malware Cleaner es una herramienta destinada a actuar cuando otras han fracasado. Es decir, no ofrece protección para impedir que el "malware" entre en tu sistema, sino que te permite erradicarlo una vez la infección se ha producido.
Para mi ninguno es un AntiSpyware, Los dos Antivirus que te recomendaron estan muy bien, respecto al AntiSpyware, tienes el
SuperAntispyware Free y
AVG-Antispyware, este ultimo es de pago, pero solo para la proteccion en tiempo real, por lo que puedes actualizarlo aun asi y escanear el sistema,
Un Saludo
PD: Eso si puedes inmunizar el sistema con el
SpywareBlaster