|
Cuando arranco el ordenador , y generalmente antes de haber cargado la configuración, se reinicia. Una vez dados los primeros pasos y ya en el Windows XP, procede a hacer una comprobacón de archivos. El resultado de esa comprobación es variado. Unas veces no encuentra ningún problema. Otras veces encuentra una serie de archivos de los que dice "La primera unidad de asignación no es válida" "La entrada estará truncada". Después continua el arranque hasta que llega un momento en que vuelve a reiniciarse. En ocasiones, antes de reiniciarse aparece un cuadro de texto diciendo "El sistema se ha recuperado de un error grave", junto con otras indicaciones acerca de si deseo enviar un informe a Microsoft, etc. Este proceso es reiterativo, hasta que apago manualmente el ordenador. A la vista de lo anterior he intentado arrancar en modo seguro. Entonces aparece uma pantalla diciendo de forma resumida: "Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar dañar el equipo. Se recomienda, si es la primera vez que reinicie, si es la segunda vez, ver si existen virus; quitar discos duros instalados recientemente; Ejecutar CHKDSK/F." Y al pie de la pantalla pone lo siguiente STOP:0x0000007B(0xf7ac0649, 0x0000034, 0x00000000, 0x000000), En una ocasión, que el reinicio tardó un poco más, conseguí ejecutar el CHKDSK, y no me permitió hacerlo, porque decía que estaba ocupado. El origen de todo esto parece estar en un archivo o la actuación de un archivo que bajé de Internet. El zip que bajé de Internet constaba de dos archivos, uno con extensión .exe y otro creo recordar que crack.nfo.Intenté activarlos e inicialmente no pude, pero al insistir, empezó a activarse el ordenador consumiendo muchos recursos a través de un archivo que era algo así como helperr, hasta que finalmente se apagó. Al volverlo a encender, fué cuando se produjo la serie de reinicios. Siento el rollo que he largado, pero es así de largo el proceso que me ha ocurrido. ¿ Qué puedo hacer ? Gracias por adelantado. Saludos. Cotsandro.
|