Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problemon con los graficos

Alvaroo__BcN
post May 3 2008, 03:30 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 230.405

tengo un portatil fugitsu siemens amilo de 3 años k siempre ha ido como la seda y unos graficos de cagarse, pero de pronto la panta lla y todo el interfaz de windows se ve asi

el caso es k las imagenes estaticas (fotos) se ven bien el problema son los botones y cosas de esas

imagen externa

he bajado la acceleracion del hardware y e solucionado lo de los botones el escritorio se ve normal, pero los videos en el windows media y los juegos se siguen viendo fatal!!! e probado la resolucion lo de los bits pero nada da resultado

que ago, por favor ayuda!!

la targeta es ATI MOBILITY RADEON 9600/9700 SERIES

siempre me a funcionado, con juegos mejores y todo , pero ahora no se por k pasa esto

el you tube y estos tipos de videos se ven bien, el k no se ve es el windows media:

imagen externa

e escaneao todo el ordenador con el antivirus y no he encontrado nada, ademas ace tiempo tuve problemas con el macromedia flash player k no lo podia instalar, puede tener algo k ver???
Por favor si alguien sabe como solucionar esto k me lo diga!! ( si puede ser sin formatear )

e mirado el diagnostico de direct x , e exo todas las pruebas y aunke se ven con rallitas verdes todo va bien.......
e vueltoa instalar todos los drivers pero nada!!!! si alguien sabe lo k le pasa a mi ordenador que me ayude porfavor

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post May 3 2008, 05:46 PM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

¿Has ido al "Administrador de dispositivos" para mirar si alguno de la gráfica te sale con un signo amarillo? Si es así sería el que te da problemas y deberás instalar su driver correcto, tal vez los que instalaste no lo fueran.

Verifica también que la Resolución de pantalla y la Calidad de color sean las adecuadas.

Saludos. wink.gif

+Quote Post
Alvaroo__BcN
post May 3 2008, 08:47 PM
Publicado: #3

Newbie
*

si, todo eso esta comprobado ya...... pero no da resultado, y la resolucion, el color y todo eso tampoco, el problema sigue

gracias igualmente kbite por interesarte

+Quote Post
RedPhoenix
post May 3 2008, 09:05 PM
Publicado: #4

Rising From The Ashes.
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

En particular te aconsejaría que si dispones del CD de instalación de los controladores, los reinstales de nuevo o bien busca la versión más reciente de estos en la web del fabricante. En caso de no conocer el modelo de tu placa base/chipset descarga el Everest y nos dices el modelo en cuestión para ayudarte a descargar los controladores más recientes.

De todos modos, me inclinaría a que es más probable que tu tarjeta gráfica/chipset esté presentando alguna falla, por lo que en tal caso ya sería un problema de Hardware, y sobre todo considerando el tiempo que tiene tu portatil.

Un saludo. bye1.gif
User is online!Profile CardPM
+Quote Post
Alvaroo__BcN
post May 4 2008, 12:53 PM
Publicado: #5

Newbie
*

el cd de controladores y drivers que me venia con el ordenador ya lo e reinstalado, el la pag web de ati me dice que no hay actualizaciones para mi targeta grafica

la informacion que me da el everest es un taco increible, pero teniendo en cuenta que lo de actualizar drivers no funciona seguramente sera cosa del hardware, osea k la solucion es cambiarlo no??
+Quote Post
RedPhoenix
post May 4 2008, 01:46 PM
Publicado: #6

Rising From The Ashes.
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

Me imagino que es probable que no hayas mirado bien, estos que yo he hallado son la ultima revisión del 16 de Abril, asi que en lo posible intenta instalar estos a ver si funcionan.

http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst...=xp/mobility-xp

Respecto a la información que te da el Everest, solo tenías que mirar en la parte que dice Placa base/Chipset, para así poder buscar la versión más reciente de drivers disponibles en base a tu Chipset.

En el caso de que esos drivers no te sean útiles, a mi criterio es probable que el problema sea debido a algún problema de Hardware, pero no te podría recomendar que cambies el chipset porque no estoy seguro por completo que el problema sea por hardware defectuoso.

En todo caso, te puedo sugerir que esperes a ver si algún compañero te puede aportar alguna sugerencia más al respecto. wink.gif

Un saludo. bye1.gif
User is online!Profile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemon en mi equipo icaroweb 77 3 Sep 24 2008, 04:17 PM
By: XvXSHAKAXvX
Drivers Gráficos y DirectX Oxkr 23.019 13 Sep 5 2008, 04:24 PM
By: RedPhoenix
Problemon al formatear x_X erhard 80 1 Aug 24 2008, 10:02 AM