tengo un portatil fugitsu siemens amilo de 3 años k siempre ha ido como la seda y unos graficos de cagarse, pero de pronto la panta lla y todo el interfaz de windows se ve asi
el caso es k las imagenes estaticas (fotos) se ven bien el problema son los botones y cosas de esas
he bajado la acceleracion del hardware y e solucionado lo de los botones el escritorio se ve normal, pero los videos en el windows media y los juegos se siguen viendo fatal!!! e probado la resolucion lo de los bits pero nada da resultado
que ago, por favor ayuda!!
la targeta es ATI MOBILITY RADEON 9600/9700 SERIES
siempre me a funcionado, con juegos mejores y todo , pero ahora no se por k pasa esto
el you tube y estos tipos de videos se ven bien, el k no se ve es el windows media:
e escaneao todo el ordenador con el antivirus y no he encontrado nada, ademas ace tiempo tuve problemas con el macromedia flash player k no lo podia instalar, puede tener algo k ver???
Por favor si alguien sabe como solucionar esto k me lo diga!! ( si puede ser sin formatear )
e mirado el diagnostico de direct x , e exo todas las pruebas y aunke se ven con rallitas verdes todo va bien.......
e vueltoa instalar todos los drivers pero nada!!!! si alguien sabe lo k le pasa a mi ordenador que me ayude porfavor