Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Cambio de Drivers, Pues... que pasara?

Cazadorxb
post May 4 2008, 08:23 AM
Publicado: #1

Cazadorxb

Grupo: Members
Miembro nº: 181.274

Qiubas !!!

Mi Buen[arroba]s amig[arroba]s de TW, En Fin.. Siempre que tengo dudas aki van mis comments primero.. !!!

Asi que..

Aki va...

¿Qué Sucederá si cambio los drivers de mi tajeta de video?
Tengo sus respectivos drivers actualizados, es una Nvidia Vanta/LT 16MB(Viejita pero aguanta algunos) Y en fin.. últimamente me ha ido mal.. se traban momentaneamente algunos juegos que anteriormente eran excelentes.
En fin... Busqué por la red un mejor rendimiento en los juegos y me encontré con los OmegaDrivers, según la pag. éstos mejoraron la situación de un sujeto que le sucedía igual que a mi...

Y Bien.. por ahí escuché que si me equivoco que drivers podrían traer consecuencias fatales.. por eso pregunto..

Saludaciones !!!

Y muchas suerte !!!

Grax !!! victory.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
RedPhoenix
post May 4 2008, 01:05 PM
Publicado: #2

--Rising From The Ashes--

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

Hola cazadorbx, como estas, te comento que los Omegadrivers son drivers no-oficiales para tarjetas gráficas nVidia y ATI, que en realidad están basados en los oficiales de cada fabricante, pero con modificaciónes y por lo tanto ofrecen algunas mejoras.

Estos drivers tienen la característica de que pueden incrementar el rendimiento de la tarjeta, e incluso hasta la calidad gráfica de la misma, entre otras cosas.

Sin embargo, hay que recordar que estos carecen de toda garantía ya que no son oficiales por el hecho de que no están certificados por Microsoft ni por los fabricantes.

Desde otra perspectiva, el rendimiento en juegos, y tomando en consideración el modelo de tu tarjeta gráfica, se vería muy poco afectado, pero aún asi, es probable que funcionen mejor que los oficiales, como también existe la posibilidad de que no suceda. En estos casos es solo cuestión de probar y ver si se mejora en algo el rendimiento.

Respecto a que si pudiesen ocasionar problemas graves, según tengo entendido si instalas un driver y no te funciona como debería, o bien directamente no funciona, se debe a que es incorrecto y en ese caso solo deberás desinstalarlos y regresar a la versión de drivers que tenias previamente; creería que no existen consecuencias graves.

De todos modos, ten en cuenta que no se le puede exigir mucho a una tarjeta gráfica que es bastante antigua, y que debería funcionar lo más bien, simplemente con la versión de drivers oficiales más recientes disponibles para el modelo en cuestión.
Por otra parte, si el caso fuera que hace un tiempo ciertos juegos te funcionaban bien, y reinstalando los drivers oficiales no se solucionó el problema, esto ya podría estar relacionado a que por lo general no cumples con los requerimientos que tal juego necesita.

En fin, como mencioné más arriba, es cuestión de hacer el intento, y por lo tanto, si tu quieres probar con los Omegadrivers, procura descargarlos al menos, desde su web oficial; te dejo el enlace.

http://www.omegadrivers.net/nvidia.php

Espero que te sea de utilidad, suerte. wink.gif

Un saludo. bye1.gif

+Quote Post
Cazadorxb
post May 4 2008, 07:56 PM
Publicado: #3

Cazadorxb

Grupo: Members
Miembro nº: 181.274

Bueeeeno ya los probe...

Y no cambió en lo más mínimo, sigue lagueándose...
Lo que no me explico... porque cuando se acaba de formatear la compu si me trabajan muy bien los juegos?, y ya después de un tiempo.. baja su buen rendimiento?....

Salu2 cerrado.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con cambio de placa madre Javier_S 35 2 Jul 4 2008, 02:08 AM
By: Javier_S
ayuda con drivers john05 211 4 Jul 4 2008, 12:59 AM
By: john05
Reparar System32/Drivers/Ntfs.sys RidenZami77 187 8 Jul 2 2008, 01:16 AM
By: RidenZami77
problema con drivers de grafica West_CC 137 3 Jun 30 2008, 12:46 PM
By: West_CC
No me deja instalar del todo los drivers de audio Albertostk 124 3 Jun 25 2008, 08:43 PM
By: patricioirrazabal

Google
Web www.trucoswindows.net