Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> se me lleno el disco duro sin saber por que, mi particion C se lleno de un momento a otro

xrenzox17
post May 5 2008, 07:51 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 230.537

La particion C de mi disco duro donde esta instalado el windows se lleno de un momento a otro y ahora tengo solo 165mb de espacio, no entiendo por que, e ejecutado el Ccleaner, Ad-aware, TuneUp Diskcleaner, TuneUp RegistryCleaner para limpiar el disco y todo eso, e usado antivirus para ver si es un virus y nada nose que pasa.
mi disco duro es de 160gb
El C tiene de capacidad 18.6gb, yo selecciono todos los archivos del C incluidos los ocultos y me arroja 15.3gb(que de paso tambien me parece q es mucho pero weno), pero en las propiedades del disco C dice que solo tengo de espacio libre 165mb, hay mucha diferencia y quiero saber que puedo hacer eso paso de un momento a otro.

Recuerdo que keria copiar un dvd y entonces pues use el nero para copiarlo y me dijo que el espacio en el disco no me permitia copiarlo por lo que fui a ver cuanto espacio habia, vi que solo tenia de espacio libre 1gb y no deberia de tener tan poco espacio libre, por lo que comence a borrar cosas para disminuir y en ves de disminuir quedo asi como esta ahora
ojala me ayuden ok espero que si

acabo de desactivar restaurar sistema, lo lei por ahi y si me a aumentado espacio libre pero igual sigue sin concordar es mas de un 1.5gb que sigue en el aire ojala me ayuden

muchas gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
vitrox2007
post May 5 2008, 08:30 PM
Publicado: #2

.::Sensei Supremo::.

Grupo: Members
Miembro nº: 220.375

Hazle un scandisk a tu compu, en propiedades de la unidad, herramientas..
Por hay eso soluciona los problemas de espacio libre..

saludos. bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

mi disco duro pasa archivos muy lento raul82 47 4 Ayer, 07:48 PM
By: KiÐ
disco duro no abre unidades d, e... yunior108 26 2 Ayer, 07:43 PM
By: Kbite
disco duro problematico LisandroLobo 73 6 Ayer, 02:29 AM
By: LisandroLobo
como crear disco de inicio y copiar un programa ... gopasa 210 11 Sep 5 2008, 08:44 PM
By: patricioirrazabal
Todo lo que necesitas saber sobre el navegador ... marga2f 45 0 Sep 3 2008, 11:27 PM
By: marga2f

Google
Web www.trucoswindows.net