|
La particion C de mi disco duro donde esta instalado el windows se lleno de un momento a otro y ahora tengo solo 165mb de espacio, no entiendo por que, e ejecutado el Ccleaner, Ad-aware, TuneUp Diskcleaner, TuneUp RegistryCleaner para limpiar el disco y todo eso, e usado antivirus para ver si es un virus y nada nose que pasa. mi disco duro es de 160gb El C tiene de capacidad 18.6gb, yo selecciono todos los archivos del C incluidos los ocultos y me arroja 15.3gb(que de paso tambien me parece q es mucho pero weno), pero en las propiedades del disco C dice que solo tengo de espacio libre 165mb, hay mucha diferencia y quiero saber que puedo hacer eso paso de un momento a otro.
Recuerdo que keria copiar un dvd y entonces pues use el nero para copiarlo y me dijo que el espacio en el disco no me permitia copiarlo por lo que fui a ver cuanto espacio habia, vi que solo tenia de espacio libre 1gb y no deberia de tener tan poco espacio libre, por lo que comence a borrar cosas para disminuir y en ves de disminuir quedo asi como esta ahora ojala me ayuden ok espero que si
acabo de desactivar restaurar sistema, lo lei por ahi y si me a aumentado espacio libre pero igual sigue sin concordar es mas de un 1.5gb que sigue en el aire ojala me ayuden
muchas gracias
|