Encontre algo aqui
http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...mputadora+lentapero mi lap es una compaq presario v3000 pero con el Mobile AMD Sempron, 1800 MHz, 512 RAM, y me parece q trae compartida la memoria de la tarjeta grafica, que es de 64M, por otra parte baje e instale el everest y me da un promedio de 65 a75 grados celcius, lo que creo es normal, para una lap top, por otra lado los sintomas son los mismos, cual sera el motivo? sera que me conviene hacer la conguracion dma o sera algun problema de memoria o de algun virus? saludos
---Edito---
Este script funcionara de verdad, supuestamente sirve para refrescar la memoria o liberarla, es una sola linea:
FreeMem = Space(120000000)
y guardado con la extension vbs
gracias
---Edito---
No pude evitar la curiosidad y lo escribi, tal y como esta ahi, y para mi sorpresa paso todo lo contrario, se ralentizo en exceso y en el historial de uso PF, subio hasta 1,7 Gb!!!!, despues donde dice "Space", lo borre y deje el espacio es decir en blanco y lo volvi a correr.... no paso nada, no se si asi funcione, pero de cualquier manera, denme su opinion si lo conocen, o sigo insistiendo ayuada por favor!!!!!!