|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
MOH Allied Assault se alenta, Aqui tengo un problema sin solucion hasta la fecha
| mexpsy |
May 6 2008, 05:13 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 230.611

|
Hola, tuve que abrir un tema nuevo acerca de esto ya que la ultima discusion fue cerrada y la verdad sigo sin solucion, lo que pasa es que instale el MOH Allied Assault y se traba cuando lo juego, como si tuviera lag, aunque no lo juego en linea. Mi compu es la siguiente : CPU PIV 2.4 Ghz, RAM 512 y T. Video Radeon 9800 PRO a 128 MB...ya cheque los requerimientos minimos del juego ya la verdad estoy sobrado, es por eso que no entiendo por que se me traba el juego y mas cuando salen muchos enemigos en pantalla y todos disparan.... Las Solucione que probe fueron las siguientes 1. Reinstalar: lo hice 3 veces y nada (con y sin su actualizacion a 1.11) 2. Cambiar de driver originales de ATI por los Omega Drivers y su ATI Try Tools 3. Buscar en foros Y pasa algo curioso, en la carpeta del juego viene una aplicacion de EA que se llama EAsy Info, esta aplicacion analiza tu compu para ver si puede correr el juego ademas de darte otra info, lo curioso es que al darle a la pestaña de Requisitos viene una tabla con los requisitos minimos del juego y aun lado lo que tiene tu sistema y si esta apto, todo me manda lo que es, execpo la Velocidad de CPU como minimo me pide 400 Mhz y me sale que en mi sistema tengo -1895 Mhz WTF!!! cuando deberia de salir 2400Mhz o algo parecido, espero y me ayuden por que la neta ya me pique con este juego...bueno pues de antemano gracias...espero su respuesta
|
|
|
|
|
| vitrox2007 |
May 6 2008, 06:46 PM
|
.::Sr. Feudal::.

Miembro nº: 220.375

|
Posiblemente tengas desactualizado el DirectX, haz esto: 1. Inicio / ejecutar y escribe "dxdiag". 2. Aparecera información de todo tipo del ordenador al final dice "versión de directX, cuentanos si tienes la 9.0." Ahora, en caso de tenerla actualizada a 9.0, fijate en las pestañas de arriba donde dice pantalla y haz click. Hay te encontrarás con diversos test, asegurate de que tu máquina los pase a todos. Este sintoma de lentura, también puede estar ocasionado, como digo siempre, por algún problema de temperatura.. Checka que tu placa de video no esté caliente, y que el cooler de ella gire bien y no esté sucio. -- Prueba estas cosas primero, y nos cuentas, de apoco te iremos tirando más posibles soluciones. un saludo.
|
|
|
|
|
| mexpsy |
May 6 2008, 07:49 PM
|
Newbie

|
Eso lo hice anoche y todo salio bien la version del DirectX que tengo es 9.0c, y las pruebas si me salen bien, un cuadro blanco rebotando y un cubo en 3D girando, con los drivers de ATI y los de Omega y nada, pero aun asi me queda la curiosidad de la aplicacion EAsy Info no se por que no me marca bien los 2400Mhz sospecho que es por eso.
Ahora el juego corre bien si lo juego en Modo Seguro pero se ve del nabo, y si le muevo a nivel medio cualquier cosa, la pantalla se empieza a entrecortar y otra vez sigue el mismo problema.
Se me hace extraño ya que he jugado ultimamente el Wolfestein RTC, Red Faction y Max Payne, todos con TODO a tope y no se por que este en especial pongo todo a nivel medio y no jala bien, me habia pasado con No One Lives Forever, pero reinstalandolo se soluciono, a este ya lo he reinstalado 3 veces y nada...ya le puse la actualizacion pero ahora la baje otro lado y pues salio peor, cuando carga el adiestramiento me dice que se encontro un error y se sale, me manda la tipica pantallida con el boton de No enviar... haaa otra cosa cuando lo pongo en Configuracion Automatica me manda otra vez lo que tiene mi compu y alli el procesador si me lo reconoce a 2401 Mhz, pero la tarjeta de video que es de 128 mb me la reconoce como de 64 mb aunque alli diga que es la Radeon 9800 Pro...Si se les ocurre otra cosa que no sea prenderle fuega a la maquina se les agradece el comentario...Solo instalo un juego a la vez(lo instalo, lo juego, lo termino, lo desinstalo y el que sigue).
Gracias por su ayuda
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
May 7 2008, 12:18 AM
|
--Rising From The Ashes--

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

|
Hola mexpsy, en particular, no es la primera vez que veo que el EAsy Info se comporta de esta manera, lo que te puedo sugerir es que te asegúres de revisar las temperaturas y compruebes que estén normales, ya que al correr el juego con todo en alto, en particular los P 4 poseen la capacidad de bajar la velocidad en Mhz cuando alcanzan ciertas temperaturas, por lo general altas, y es una característica que tienen estos procesadores que se llama Thermal Throttling. Las temperaturas puedes revisarlas con el Everest y la velocidad de los coolers con el SpeedFan. Por otra parte, es lógico que si ejecútas el juego en Modo Seguro, este no funcione como debería ya que en este estado el sistema carga muy pocos recursos para poder correr el Sistema Operativo y los programas. En caso de haber reinstalado el juego con el Parche v1.11, verifíca también de haberle puesto el crack para la versión en cuestión. En todo caso, desinstala el juego de nuevo, y haz un mantenimiento. Desfragmenta el disco, libera espacio en la unidad, limpia temporales y el registro de Windows con el CCleaner, sobre todo para quitar rastros de las instalaciones previas del Medal of Honor AA, y además también revisa si hay aplicaciones en el inicio Windows que puedan estar ralentizando tu ordenador. Luego prueba instalar el juego de nuevo, y el parche descargalo de Aqui. Lo que sucede cuando escoges la Configuración Automática, es porque es muy posible que detecte que tu sistema no es estable con todo al máximo, y entonces en este caso se le exige menos al procesador. Respecto a la tarjeta gráfica, todavía no me queda muy en claro, por lo que no te sabría decir con precisión. De todos modos, si no se soluciona haciendo un mantenimiento general del sistema e instalando el juego de nuevo junto con la actualización, solo me queda suponer que el problema sea debido al hardware de tu ordenador. Espero que te sea de utilidad, suerte. Un saludo.
|
|
|
|
|
| mexpsy |
May 7 2008, 06:31 PM
|
Newbie

|
OK RedPhoenix empezare a descargar los programas que me dices haber si eso soluciona mi problema, pero te quiero comentar algo antes, ayer debido a que no podia jugar MOH:AA pues lo desinstale e instale el Call Of Duty 1 y lo configure de esta manera: Modo video: 1024x768 (si lo pongo a 1152x864 se entrecorta la imagen) Text. personaje: Alta Text. gral.: Alta Filtro text.: Bilineal Calidad text.: Predeterminada Sonido: 44khz Marcas en paredes: Activado Proyectiles diaparados: Activado Luces dinamicas: Todo Calidad iluminacion dinamica del mundo: La mas rapida Detalle modelo: Normal Sincronizar todas las imagenes: si Num. cadeveres: medio Al principio se trabo un poco pero no tanto comparado con el MOH:AA pero despues de reiniciar la maquina jalo bien y se ve chido  el problema es que esta bien entretenido y las soluciones que me menciones las aplicare una vez que termine al COD1...Por cierto una pregunta RedPhoenix , los programas que me mencionas, Everest y SpeedFan, los ejecuto mientras esta corriendo el juego??? Ahorita los bajo y veo que onda..muchas gracias men
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
May 7 2008, 10:31 PM
|
--Rising From The Ashes--

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

|
El Everest es un programa que te informa sobre las caracteristicas de tu ordenador pero también incluye sensores de temperatura, y el SpeedFan es un tanto similar, te permite monitorear las RPM de los coolers e incluso configurar la velocidad en algunos casos, asimismo te informa sobre las temperaturas de los componentes de tu ordenador. Estos los ejecutas antes de correr el juego o simplemente cuando tu necesites comprobar como se hallan las temperaturas de tu ordenador, que es lo importante en tu caso, sobre todo la temperatura a la que se encuentra el procesador cuando te hallas en pleno juego. Por lo general, creería que los P 4 cerca de los 80°C más o menos empiezan a usar Thermal Throttling y es de suponer que si se da el caso, sea por esta razón que el juego se vuelva inestable con todo al máximo. De todos modos, verifica las temperaturas jugando al COD a ver como está el micro, y respecto al MOH AA nos cuentas cuando lo instales de nuevo. Espero que te sea de utilidad, suerte. Un saludo.
|
|
|
|
|
| mexpsy |
May 11 2008, 06:59 AM
|
Newbie

|
Bueno pues ya termine el COD y la verdad se me hizo muy corto, sera por que es muy adictivo???..en fin..ya cheque la temperatura despues de jugarlo como 2 hrs. y se mantiene en este rango: MotherBoard 35°C a 45 °C CPU 30°C a 70°C Fan CPU 3100 RPM a 3300 RPM casi No se si se encuentre dentro de lo normal...Instalare una vez mas el MOH:AA y les comentare que pasa...aunque si no jala bien pues tendre que quedarme con las ganas de jugarlo...luego les comento que onda...Y gracias por su ayuda...
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|