Si, tienes razon, las 7600 de 512mb son un poco mas caras o valen casi lo mismo que las de 256mb pero todas las que he visto van a 128bits, tenian alguna agp de 512mb que iba a 256bits como la 7900 pero ya estaban a + 120€... (y como bien me has dicho antes, el equipo limita...)
Al final he escogido esta:
http://www.alternate.es/html/productDetail...ml?artno=JAGV18(Asus N7600GS SILENT/HTD/256M)
Normalmente mañana llega, ya os contare jeje...
(voy a probar el half life 2 antes de instalarla a ver si con la 9200 tira siquiera para luego ver la diferencia ^^)
----------------------------------
Actualizacion:
aarghh... acabo de ver que la GT es bastante mejor que la GS.... ni me habia dado cuenta, cago en nvidia xD
Weno no es que la GS sea mala y la verdad es que en el precio repercutia bastante (67€->82€), lo que me jode es que el tio de alternate me recomendase esa precisamente y me dijese que las de MSI (las unicas 7600 GT) daban peor rendimiento -_-
Actualizacion:
:(
Despues de la odisea e instalar bien los drivers, resulta que al no tener ventilador se calienta de mas....
solo en el escritorio va a 80º ><
Se me va a freir el pc de aqui a poco? Es muy complicado/caro poner un ventilador?
Estoy por intentar que me la cambien por una de esas de MSI que son GT, aunque creo que la unica 7600 con ventilador es la club3d.....
Actualizacion:
Estoy muuuy jodido con la "·$%·$ grafica de los webs... mañana lo solucionare, ya sea cambiandola en alternate por una 7900gs con ventilador (aunque ya se me dispara el precio...), lo que me preocupa entonces es que mi fuente generica tecnimax de 450W aguante :(
Sino tendre que añadirle 2 o 3 ventiladores a la caja... (que la verdad con solo el de la fuente y el procesador anda un poco corta)
Actualizacion:
Weeeeeee!
Parece que por fin ya si...
Un ventilador de 8x8 de 7€ en la parte de atras, y con un viejo ventilador de procesador atornillado mas o menos cutremente a un lado de la caja soplando a la grafica ya se queda en 50-55º en el escritorio, y no parece que pase de 70-75º jugando (tras más de media hora con el Hal Life 2 puesto)
Y bueno supongo que el resto del pc lo agradecera jeje...
Mensaje modificado por ferolvera el May 20 2008, 05:36 PM