Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> kasperki toma como virus a ccleaner

joserrio
post May 6 2008, 07:43 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 221.073

hola amigos llevo algunos dias utilzando la herranmienta de limpieza ccleaner ..pero kasperski lo toma como si fuera una amenaza ..¿es algo normal? yo lo e agregado a zona de confianza en kasperki {para que no vuelva a salirme la alerta} pero ¿ago bien?creo que lo toma como amenaza por que cleaner borra contraseñas guardadas ,,tctc,,sera por eso? haber si me indicais un poco ...muchas gracias y un saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Lestat
post May 7 2008, 04:12 AM
Publicado: #2

Experto Logs HijackThis
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

Me parece raro, vamos yo uso los dos desde ya hace mucho tiempoy no me da esos problemas...
Dime la version del Kaspersky y si esta actualizado, tambien la del Ccleaner y si puedes pega una captura de ese Aviso, primero tendras que quitarlo de la zona de confianza.

Un Saludo

PD: No veo esa opcion que comentas

+Quote Post
Saladino
post May 7 2008, 09:15 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Miembro nº: 170.337

También me parece raro. huh.gif

Aunque no te podría decir algo concreto por experiencia propia pues, aunque usé el Kaspersky, el CCleaner lo conocí después, cuando ya estaba usando el Panda, y por lo menos entre esos dos, no hay conflictos.

Como dice Lestat, bueno que digas cuáles versiones tienes de cada programa.

He leído también de algunos sitios desde los cuales se descargan programas conocidos, pero con incorporaciones de tipo malware. Lo más recomendable es descargar los programas desde las webs de sus desarrolladores, o de sitios conocidos, probablemente te hayas descargado un CCleaner con algún archivo malévolo por ahí metido en el instalador.

+Quote Post
joserrio
post May 7 2008, 09:36 PM
Publicado: #4

Newbie
*

QUOTE(Lestat @ May 7 2008, 04:12 AM)
Me parece raro, vamos yo uso los dos desde ya hace mucho tiempoy no me da esos problemas...
Dime la version del Kaspersky y si esta actualizado, tambien la del Ccleaner y si puedes pega una captura de ese Aviso, primero tendras que quitarlo de la zona de confianza.

Un Saludo

PD: No veo esa opcion que comentas
*

hola amigos ante todo gracias por responder ,,e sacado ccleaner de la zona de confianza y ahora no me sale ningun aviso de kasperski ..no lo entiendo pero es asi ,,la version de kasperski es ...700125 ,,y la del ccleaner es ,,,v 206567...parece que hora no sale ese aviso ,,pero si me podeis decir algo al respecto os lo agradeceria ..el kasperski esta bien actualizado ...se me actualiza varias veces al dia ...pero muchas gracias y un gran saludo
+Quote Post
Lestat
post May 8 2008, 02:53 PM
Publicado: #5

Experto Logs HijackThis
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

Me parece muy rarao como ya te dije, lo que si puedes hacer es actualizar ambas versiones, yaque el Kas va por la 7.0.0.135 y el CCleaner 2.0.7

Un Saludo
+Quote Post
joserrio
post May 9 2008, 05:16 PM
Publicado: #6

Newbie
*

QUOTE(Lestat @ May 8 2008, 02:53 PM)
Me parece muy rarao como ya te dije, lo que si puedes hacer es actualizar ambas versiones, yaque el Kas va por la 7.0.0.135 y el CCleaner 2.0.7

Un Saludo
*

hola amigos e echo lo que me habeis dicho y actualizado la version de kasperski y de cclaner y parace que todo va de maravilla ahora ..muchisismas gracias y que paseis un buen dia {me habeis solucionado el problema ...gracias }
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Deseo quitar virus Brontok Krelboyne 76 9 Hoy, 02:18 PM
By: yosoydoug
Problema con virus o programa muy raro Sanyasin 33 3 Hoy, 12:16 PM
By: Caito
Mensaje "VIRUS ALERT" en barra de inicio Ipanema_Boy 78 5 Hoy, 12:11 PM
By: Caito