Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas Hardware

soulspice2005
post May 7 2008, 01:01 AM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 66.444

Hola muchachos agradeciendoles de antemano que me puedan ayudar con un problemilla que tengo..

pues resulta que un dia estaba de curioso y me puse a leer algo sobre el hardware y ya estaba leyendo acerca de la tarjeta madre, el Bios y esas cosas, pues que se me ocurrio abrir mi pc para verla en todo su explendor y ya sin tantos rodeos vi las conexiones y todo eso que se me ocurre quitarle la famosa pila la observe y la volvi a colocar, le quite la memoria RAM la observe y la deje tal y como estaba y pues ya me aburri y volvi a cerra mi pc, pero oh sorpresa que al encender de nuevo mi computadora y de estar trabajando un rato aproximadamente unos 20 minutos, se me congelo la pantalla y ya no pude hacer nada mas que reiniciar, encendio normalmente y de rato de nuevo me vino el mismo problema y asi ya llevo como 2 semanas trabajando a ratos... sobre todo se taba mas rapido cuando abro alguna aplicacion que tenga que ver con flash y eso, no se a que se deba o a que le movi sin querer... creo que es de gran importancia decirles que no se mucho sobre hardware.. pero estoy tratando de aprender porq se me hace super interesante..

bueno como les dije les agradezco que me puedan ayudar...
si tengo que poner algunos datos acerca de mi hardware diganme y con gusto se los pongo pero por lo pronto les comento que mi tarjeta madre es: MS9327E+(USB) de Matsonic

haaa y perdon si me equivoque de subforo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
vitrox2007
post May 7 2008, 01:33 PM
Publicado: #2

.::Sr. Feudal::.

Miembro nº: 220.375

Hola amigo.

El hardware es re interesante ! clap.gif
Te digo algo, todo el mundo aprende dañando su máquina jeje, asi que no bajes tu moral.

Posiblemente hallas dejado algo mal conectado o haciendo falso contacto, de modo que debes en cuando tu máquina se congela.
Podrías intentar esto en primer lugar antes de nada, habres tu máquina y todo lo que tocaste, lo sacas y lo vuelves a poner, y te aseguras de que todo lo conectes bien, no te preocupes por la fuerza, a pesar que los dispositivos son delicados, hazle fuerza, por ejemplo las memorias contra sus receptaculos, apretalas bien (y si es posible limpia sus contactos).

Como eres nuevo en esto, también te comento que hay algo que hace que los componentes internos del sistema puedan dañarse al tener contacto con la mano humana, estamos hablando del peor enemigo de la PC (además del líquido), esta es la electricidad estática.

La electricidad estática es una electricidad que se genera en el cuerpo humano, y cuando nosotros tocamos el interior del pc puede descargarse con facilidad en los chips o componentes y dañarlos, temporal o para siempre.
Para descargar esta electricidad estática de tu cuerpo antes de gestionar los componentes internos del cpu, lo que puedes hacer es tocar una canilla (esa de agua del baño), como esta esta descargada a tierra, cuando la tocas toda tu electricidad estática se descarga en la tierra (recordar que estos fierros van bajo tiera xD.

Bueno, una vez que hallas apretado todo bien contra sus receptaculos, esto también para los conectores de electricidad, prueba la máquina.

Si siguen los problemas, podrías verificar que no hallas desenchufado accidentalmente algún cooler (como ese del microprocesador o la placa de video), verifica que todos los coolers giren perfectamente y no se estropeen con cables.
Digo esto, porque esos congelamientos suelen ser originados por calor, y el calor originado por problemas en los coolers.

- Si siguen los probleas aún!, haz esto, reinicia tu pc y deja la carcaza del equipo abierto, ahora prende la máquina y ponte a trabajar, cuando se te tilde, inmediatamente toca el interior de la máquina y verifica que el disipador del cooler y partes de la motherboard no estén muy calientes (si tocas algo que esta muy caliente o te quema, ese es el problema, verifica la ventilación).

Puess... con esto ya tienes bastante..
Un consejo:[B] No le aflojes, aunque dañes la màquina debes experimentar, una vez que aprendas no la dañarás más o la podrás arreglar en todo caso.
El foro estará dispuesto a darte todas las ayudas que nesecitas ! biggrin20jy.gif

- Prueba todo lo que te dije, y si sigues con problemas vuelve a postear haber si te podemos seguir ayudando.

un saludo amigo. bye1.gif

+Quote Post
soulspice2005
post May 7 2008, 10:02 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Miembro nº: 66.444

mi estimado vitrox2007 dejeme decirle que estoy totalmente agradecido y en deuda con ud. jajaja biggrin20jy.gif problema solucionado, bueno hasta ahora jaja efectivamente era el famoso cooler del procesador estaba congelado solo le di unas vueltesitas y listo comenzo a girar magicamente, ya tengo rato trabajando y no se ha paralizado para nadaa, gracias por salpìcarme de tu sabiduria e insitarme a aprender mas creeme que lo seguire haciendo y mas con ayuda de este foro y de uds.

tengo otro problemita con otra pc no se si sea conveniente hacerlo aqui o abrir un nuevo tema, que me sugieress? jajaja

pues sin mas por el momento me despido eternamente agradecido

que te sea leve y que estes mejor clap.gif

+Quote Post
vitrox2007
post May 7 2008, 10:29 PM
Publicado: #4

.::Sr. Feudal::.

Miembro nº: 220.375

biggrin20jy.gif Jejeje, pues que te sea leve y crea un nuevo ilo para tu otro problema. smile.gif

No tienes nada q agradecerme, agradece a este foro que es el que me permite ayudar a la gente.

un abrazo amigo. bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

varios problemas.. DaNG 47 2 Hoy, 08:30 PM
By: DaNG
Problemas con driver de monitor Lady Nenuka 24 3 Hoy, 08:23 PM
By: dark wolf2015
problemas con el correo condao 30 6 Hoy, 05:44 PM