Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Se puede salvar el torrent de Ares?

kriikrii
post May 7 2008, 07:25 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 230.675

Tengo una duda sobre ares y torrentes

Como hago para salvar un torrente que estoy bajando con ares, ya que quiero formatiar mi pc?

Es que estoy bajando un torrente de mas de 2GB (encima baja a 1 / 2 kb/s T_T) y necesito formatiar la PC, se puede salvar de alguna forma?

Intente copiar el contenido del Ares y no funciono, tambien intente copiar lo que ya se habia bajado y no funciono, ni siquiera las dos cosas juntas T_T... Alguien tiene idea si se puede salvar de alguna forma?'

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dha033
post May 8 2008, 01:09 AM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 230.754

Ola jeje este es mi primer post asi ke te ayudare mira no se pueden salvar los torrent`s a ke estes a mdeio bajar,pero espero que los demas te contesten mira iop uso el ares para bajar torren`ts y me funciona de maravilla es buenisimo jejej wneo saludos me voy

+Quote Post
Sonic999
post May 9 2008, 03:37 AM
Publicado: #3

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Nunca bajé torrents con Ares, porque no es un programa adecuado para bajar torrents. Mejor usa utorrent, bitcomet, azureus. Esos son programas para torrents.

Cuando bajas un torrent, con un programa como los que te mencioné, basta con guardar el archivo .torrent y salvar la carpeta donde se estaba descargando (metes todo eso a un dvd virgen o a otra unidad de tu disco)... y cuando tengas formateada la máquina, instalas de nuevo el programa, y cargas el torrent, e indicas que se guarde en la misma carpeta (que obviamente volviste a copiar a donde estaba). Ahí el programa empezará a reconocerte los datos descargados, y seguirá bajando el torrent desde donde se había quedado.

No sé si con Ares se aplica lo mismo, pero puedes probarlo... y si no, te cambias definitivamente a un programa para torrents, que es lo ideal.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
kriikrii
post May 12 2008, 07:13 AM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 230.675

Intente varias opciones con el Ares, pero ninguna tubo resultado positivo, por eso me decidi preguntar en este foro, a ver si alguien tenia otra idea distinta a la mia, pero creo q no se puede, si o si tendre q buscar un programa que sea especialmente para torrents, y guardarlo como vos decis.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problemas con ares gabovh 1.087 10 Ayer, 10:57 PM
By: ser_gio
No me funciona el Ares :S Phillips 2.047 26 Ayer, 08:07 PM
By: Sonic999
ares accelerator xcross 102 1 Jul 4 2008, 07:58 PM
By: 888