Hola a todos y gracias por ayudarme.
Mi problema es el siguiente: Tengo instalado una copia pirata de Win XP Home SP2 y estoy teniendo una serie de errores en Windows. Mi primera opción era el formatear e instalar XP de nuevo, pero puesto que tengo muchos programas y configuraciones de sistema que quiero mantener he entrado en Microsoft y he pedido una copia legal de Windows XP Home SP2, además de una clave nueva. Cuando he intentado cambiar la clave del sistema el programa de cambio de clave me ha dicho que tengo archivos corruptos o modificados en el sistema ( Winlogon.exe ), y para que puedan ser actualizados me ha pedido el CD de Windows para reinstalarlos. Cuando lo he metido, y como era de suponer puesto que lo que tengo es la copia pirata, me ha dicho que ese CD no era utilizable. Así las cosas tengo varias preguntas:
- ¿ Si pego en mi sistema un archivo de Winlogon.exe de un Pc que se que tiene Win XP legal, este servirá para poder activar mi copia de Windows ?
- ¿ Si reinstalo Win XP con la copia legal, las configuraciones y programas que tengo en el sistema permanecerán intactas ?
Muchas Gracias por vuestra ayuda
Un saludo