Hola, acabo de generar un humlide foro en invision free y encontré que sus funcionalidades "default" me parecieron muy pobres sobre todo en el tema de los bbcodes, ya que es un viaje escribir el código "a mano". Aquí les dejo 3 preguntas sobre invision free que me salvarían la vida, la verdad no tengo idea si es un tema ya visto (si es así denme el link del post) o si es el lugar correcto para postear.(ayuda!)
1) Me dí cuenta también de que se pueden añadir "botones" (tags) para que automáticamente te ponga el código, me gustaría saber si me pueden decir como añadirle BBcodes (con botón) standard que hay en varios foros, como en este de un amigo
http://foro.llusantronic.net/inicio/index.php . Sólo pude agregar el de youtube, pero ni siquiera tengo botones de "alinear texto " (dentro de la edición de posts), ni "Spoiler". Tengan en cuenta que es mi primer foro y no tengo idea XD.
2)¿Se puede poner un límite al tamaño de las imagenes que suben tus miembros a los post? Es decir si cierta imagen supera (ejemplo) 330 x 200 pixels a partir de ahí reducirlos a un tamaño más manejable.
3) ¿Se pueden alinear los títulos de los posts? Ya que quedan superpuestas con el diseño propio que le dimos al foro.
Saludos espero me puedan ayudar en algo,.. ah cierto soy nuevo en el foro