Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 1 2 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Duda sobre refrigeracion liquida

el-reza
post May 8 2008, 02:04 AM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 199.375

Hola yo queria saber si poniendo refrigeracion liquida, en el overclock podria bajar las temperaturas y los overvoltages, ya q en mi overclok tengo overvolt alto pata q sea estable pero las temperaturas pasando test se me ponen rondando los 70 grados.

Conrefrigeracion liquida podria bajar los voltages y temperaturas?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
vitrox2007
post May 8 2008, 04:45 PM
Publicado: #2

.::Sr. Feudal::.

Miembro nº: 220.375

Nose con que te refieres a voltajes.. el voltaje es algo que se lo podes asignar vos y no tiene nada que ver con la refrigeracion..

biggrin20jy.gif LA REFRIGERACION LIQUIDA ES LO MEJOR biggrin20jy.gif
Con esta bajarás considerablemente las temperaturas..

un saludo. bye1.gif

+Quote Post
el-reza
post May 8 2008, 05:02 PM
Publicado: #3

Maestro

lo que quiero decir es que si subo por ejemplo de 1600 a 1700 encpu overvoltage pero las temperaturas son normales tirando a bajas, hay riesgo de q el procesador se rompa o queme?

Ypodria conectar la refrigerqacion liquida a mi 9800gx2?

http://http://thermaltakeusa.com/product/L...iquid_index.asp[/IMG]

Otra cosa en esta pagina vienen 3 cosas q me interesaria saber cual es la funcion, una es ==CL-W0087==, otra es ==CL-W0083==y la ultima es ==CL-W0088==.
Y el tide water plus q esta enesta pagina http://www.thermaltakeusa.com/product/Liqu...e/aio_index.asp es compatible con la 9800gx2?

Gracias y Salu2.

+Quote Post
vitrox2007
post May 8 2008, 05:09 PM
Publicado: #4

.::Sr. Feudal::.

Miembro nº: 220.375

Noo. si la temperatura es baja, o no es elebada, nunk se puede quemar el micro.. Pero puede pasar su limite y simplemente fallar, vos te vas a dar cuenta hasta donde tira.. pero subile el volt tranqui.. verificando siempre su temperatura..

un saludo. bye1.gif
+Quote Post
el-reza
post May 8 2008, 05:46 PM
Publicado: #5

Maestro

lo que quiero decir es que si subo por ejemplo de 1600 a 1700 encpu overvoltage pero las temperaturas son normales tirando a bajas, hay riesgo de q el procesador se rompa o queme?

Ypodria conectar la refrigerqacion liquida a mi 9800gx2?

http://http://thermaltakeusa.com/product/L...iquid_index.asp[/IMG]

Otra cosa en esta pagina vienen 3 cosas q me interesaria saber cual es la funcion, una es ==CL-W0087==, otra es ==CL-W0083==y la ultima es ==CL-W0088==.
Y el tide water plus q esta enesta pagina http://www.thermaltakeusa.com/product/Liqu...e/aio_index.asp es compatible con la 9800gx2?
+Quote Post
Darthhacker
post May 8 2008, 11:06 PM
Publicado: #6

Caballero del Sol
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

Hola yo queria saber si poniendo refrigeracion liquida, en el overclock podria bajar las temperaturas y los overvoltages, ya q en mi overclok tengo overvolt alto pata q sea estable pero las temperaturas pasando test se me ponen rondando los 70 grados.

Si tienes un Thermalright Ultra 120 Extreme que llegue a 70°C es anormal. Verifica que tan fijo es el anclaje. Y si tu backplate tiene la famosa arandela que hace que el anclaje sea mas fijo. Puesdes hacer la prueba de acostar el case (a modo de que el disipador quede vertical encima del procesador) y ver si la temperatura baja. Si puedes hacerle algo de presion y ver si baja tambien.

70° para ese disipador seria normal si tuvieras un Quad de 65nm con 1.5 o mas Vcore.

Aplicacion de pasta termica correcta. y la pasta adecuada.

La gran mayoria de sistemas de refrigeracion liquida rinden bastante mal, en especial esos Thermaltake que has puesto. Tu actual disipador rinde mas que esos sistemas comprados.

Algo bueno seria algo de Swiftech, si no un casero, pero la gran mayoria de WC comprados tiene un rendimiento muy pobre inferior a un buen disipador con heatpipes.

Muchas veces el procesador mure por exeso de voltaje aunque no este muy caliente, esos 1.7v es como que le mandaras 2.0v a un micro de 65nm.

Con temperaturas Sub-zero seria diferente puesto que tienes mas margen de vcore.

Yo insisto en que el TRUE esta mal colocado wink.gif .

Salu2
+Quote Post
el-reza
post May 9 2008, 12:33 AM
Publicado: #7

Maestro

Una pregunta que son las temperaturas sub-zero y como las puedo conseguir?

Por cierto e oido q hay una cosa q se llama chill no se que q es para enfriar el liquido de refrigeracion, me podrias dar informacion sobre eso?
+Quote Post
Darthhacker
post May 9 2008, 12:55 AM
Publicado: #8

Caballero del Sol
Group Icon

Una pregunta que son las temperaturas sub-zero y como las puedo conseguir?

Una temperatura sub-zero es aquella que es inferior a 0°C

Por cierto e oido q hay una cosa q se llama chill no se que q es para enfriar el liquido de refrigeracion, me podrias dar informacion sobre eso?

Un chiller es un sistema que utiliza el principio de cambio de estado por un lado y un WC convencional por otro.

Lo mas comun es cambiar el evaporador de un aire acondicionado por una serpentina de cobre y luego sumergirla en el reservorio. Cabe destacar que deberas cambiar el liquido por una mezcla rica en anticongelante.

La ventaja es que puedes enfriar todo tu sistema al estar el agua tan fria. Cosa que no puedes hacer con un sistema de cambio de fase que logra temperaturas mas bajas pero no te servira para todo el sistema.

Salu2
+Quote Post
el-reza
post May 9 2008, 01:07 AM
Publicado: #9

Maestro

con este big water que liquido me aconsejas usar? y mediante este sistema puedo hacerlo pasar por la placa base y grafica?Por cierto e oido muy malas criticas sobre este RL, que piezas me aconsejarias q cambiase?

Te pongo unas imagenes para q me digas para q valen estos articulos:

http://thermaltakeusa.com/product/Liquid/U...87/cl-w0087.asp

http://thermaltakeusa.com/product/Liquid/U...83/cl-w0083.asp

http://thermaltakeusa.com/product/Liquid/U...88/cl-w0088.asp

Realmente no se para que son pero si esas piezas valen para mi Rl y tu conoces mejores dame informacion plase.

Gracias y salu2.
+Quote Post
Darthhacker
post May 9 2008, 01:58 AM
Publicado: #10

Caballero del Sol
Group Icon

con este big water que liquido me aconsejas usar? y mediante este sistema puedo hacerlo pasar por la placa base y grafica?Por cierto e oido muy malas criticas sobre este RL, que piezas me aconsejarias q cambiase?

Yo insisto en que busques mejorar el rendimiento del TRUE, Es completamente anormal que legue a 70°, cuando deberia andar por 50°C.

El intento de watercooling de thermaltake rinde menos que un buen disipador con heatpipes como el TRUE. Y lo matas metiendole la carga de la grafica, el radiador que incluyen es muy pobre. mangueras delgadas y una bomba muy mala.

Realmente no se para que son pero si esas piezas valen para mi Rl y tu conoces mejores dame informacion plase.

El Swiftech H20-220 Apex Ultra es bastante bueno lo unico mejorable es el radiador.

Tu grafica al tener 2GPU's es bastante dificil que encuentres un bloque para ella, hay uno de innovatek pero esta fabricado en aluminio. Danger Den tiene bloque para 9800GX2 de cobre y partes muy buenas.

Salu2
+Quote Post
el-reza
post May 9 2008, 04:27 AM
Publicado: #11

Maestro

[QUOTE]El intento de watercooling de thermaltake rinde menos que un buen disipador con heatpipes como el TRUE. Y lo matas metiendole la carga de la grafica, el radiador que incluyen es muy pobre. mangueras delgadas y una bomba muy mala.

Que quiere decir Y lo matas metiendole la carga de la grafica, a que te refieres?El que mato?

Nada que al final me e pillado el big water 745, pero dime que piezas tengo q cambiar para q rinda mas?

[QUOTE]Tu grafica al tener 2GPU's es bastante dificil que encuentres un bloque para ella, hay uno de innovatek pero esta fabricado en aluminio. Danger Den tiene bloque para 9800GX2 de cobre y partes muy buenas.

Cual es mejor el de aluminio o el de cobre?

Como podira solucionar el tema de temperatura del thermalright ultr 120 extreme ya que no so y capaz de arreglarlo ya q esta todo bien conectado y las temperaturas son altas.

Lo del disipador es que pasando los test de occt se me pone a 70 grados y de 50 a 55 aproximado en windows.Esta totalmente bien instalado por que puede ponerse tan altto las tem,peraturqas?

De hecho e probado a poner el thermaltake tt minitower y las temperaturas son similares.

Gracias y un saludo.
+Quote Post
el-reza
post May 9 2008, 07:53 AM
Publicado: #12

Maestro

Dearthhacker me gustaria q me ayudases en una cosa ya que yo no tengo ni idea de piezas de RL, me gustaria que me dijeses los nombres de las piezas que necesito de la pagina danger den, bloque para cpu, bloque para placa base y bloque para la tarjeta grafica.

Tambien queria tubos buenos y de buen grosor de la mimsma marca, tambien me gustaria que me dijeses cual es el mejor radiador y bomba de esa marca pero la bomba y el radiador ya lo cambiaria mas adelante.

Muchas gracias y salu2.
+Quote Post
el-reza
post May 10 2008, 10:27 PM
Publicado: #13

Maestro

Me Cago en todo por culpa de la m....da del kit ese de refrigeracion liquida se me a jodido mi ex38, lo unico q tengo suerte es q tengo una p35 de repuesto pero en mi vida voy a volver a pensar en lo de refrigeracion liquida, de hehcho con el mosque q me e pillado voy a tirrar el kit a la basura+120 euros a la basura pero me da igual por que lo q me a pasado es inaceptable, lo coloque todo bien y pum goterones por todo el pc, voy a montar el p35 ahora y espero q arranque el pc y lo q se haya jodido no sea otra cosa, si arranca el mes que viene pillo la x48, por cierto para la P35-DS3P como actualizo la bios, con el qflash se puede de no ser asi como la puedo actualizar?>
+Quote Post
Darthhacker
post May 12 2008, 03:12 AM
Publicado: #14

Caballero del Sol
Group Icon

Me Cago en todo por culpa de la m....da del kit ese de refrigeracion liquida se me a jodido mi ex38

No lo probaste antes de montarlo en el PC?

Usualmente se dejan varias horas funcionando fuera del PC para ver que no haya perdidas.

oy a montar el p35 ahora y espero q arranque el pc y lo q se haya jodido no sea otra cosa, si arranca el mes que viene pillo la x48

No vale la pena el cambio de P35 a X48.

por cierto para la P35-DS3P como actualizo la bios, con el qflash se puede de no ser asi como la puedo actualizar?

El @BIOS te sirve igual.

El Thermalright Dejalo anclado para que no se mueva al tocarlo, si siempre se mueve revisa que en el soporte tenga una arandela(el soporte de arrba). En caso de que no este se puede substituir con una moneda.

La aplicacion de pasta termica tambien. Dibuja una X sobre el procesador y luego coloca el disipador.

Salu2
+Quote Post
el-reza
post May 12 2008, 11:52 AM
Publicado: #15

Maestro

Pues ahora si q me estoy empezando a [preocupar, e pillado la x48 dq6 la e montado correctamente, enciendo el pc y a los 5 o 10 segundos me pasaba igual q con la x38, pum se apaga se enciende se vuelve a apagar...

Ahora por q puede ser este problema ya q me e gastado 240 euros en la nueva placa?

Espero ayuda urgente.
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

SOSPECHOSAS DUDAS SOBRE VIRUS Parodia 11 1 Hoy, 05:52 PM
By: master_slave
Dudas sobre temperatura pc PLAYKATE 228 19 Hoy, 12:37 PM
By: PLAYKATE