Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Disco Duro SataII, No lo reconoce el Sistema OPerativo

Alsisa
post May 8 2008, 10:30 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 230.786

new18.gif Muy buenos dias, soy nuevo en este foro y quisiera que me ayudarais, el caso es que me compre una placa Base es esta ASRock P4VM900-SATA2 y un disco duro de 320 mg tambien modelo sata II, los compre en una tienda de informatica que ha cerrado, bueno a lo que voy ademas de ese disco duro tengo otro de 60g pero no es sata este lo tengo de primario y el Sata de 320 g de secundario, he instalado el windows xp profesional SP2 y cuando habro mi pc se detectan los dos discos duros, el xp lo tengo instalado en el de 60 g que tengo como primario, cuando intento pasar datos al Sata II empieza a pasar informacion y se bloquea me sale este texto( Windows Error de escritura demorada, Windows no pudo guardar todos los datos para el archivo F\ ...... Se perdieron los datos. La posible causa dee este error puede ser un error en el hadware de su pc o en la conexion de red) y desaparece de mi pc, le dio a mi pc y solo aparece el disco duro de 60g, al cabo de unos segundos vuelve a reconocerlo y aparece de nuevo, me han dicho que debo de instalar unos drivers que vienen en el cd del disco duro, lo he hecho lo he sacado a un disket de 3,5 pero el caso es que no se que hacer como instalarlo me dicen que al instalar el xp al arrancar sale una opcion donde hay que pulsar F6 y es verdad pero le doy y no hace nada no me da opcion a instalarlo sigue cargando los archivos para seguir con la instalacion del xp. Gracias por atenderme y espero ayuda, gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
nifdya
post May 8 2008, 10:41 AM
Publicado: #2

Miembro
**

Miembro nº: 62.491

Has probado esto?
Darle formato editado
A mi me paso algo parecido con una Asrock (otro modelo) y fue por que tenia que desactivar el raid de la bios. pero no se si será tu caso

+Quote Post
Alsisa
post May 8 2008, 01:23 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Gracias Nifdya, he entrado en la Bios y hay dos opciones Non Raid y Raid, tiene puesto Non Raid, el caso es que el disco duro sale, pero cuando empiezo a trabajar con el desaparece, lo que os pongo ahi y al cabo de unos segundos aparece otra vez pero no se puede trabajar con el por eso porque desaparece y aparece cuando le vienen en ganas. valla rollo.

+Quote Post
francisco.javier
post May 8 2008, 02:04 PM
Publicado: #4

Erradicando infecciones

Miembro nº: 189.100

no tendras un teclado usb?¿, donde sale lo de f6, tiens que darle y con el disquete puesto dentro para que busque los drivres sata del disco duro y de la placa. Previamente tendrias qeu descargarlos y copiarlos al disquete. un saludo
+Quote Post
Lestat
post May 8 2008, 02:08 PM
Publicado: #5

Experto Logs HijackThis
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

¿Guardaste los cambios en la bios antes de salir de ella? Ademas chequea esto

Un Saludo coolio0ju.gif
+Quote Post
Alsisa
post May 8 2008, 03:01 PM
Publicado: #6

Newbie
*

si el teclado es de puerto usb, ya he copiado los drivres a un disquete y cuando intento instalar el windows xp le doy al princiio donde pone f6 pero no lo coge sigue con la instalacion el windows xp, no llega a entrar el disquete, no se si lo hago bien o no, tambien he mirado lo del chequeo pero no soluciona na, es muy raro, me da la impresion que no se ha instalado algo, porque aparecer el disco duro aparece nada mas entro en mi pc, pero todo es empezar a trabajar en el y desaparece. no se
+Quote Post
nifdya
post May 8 2008, 05:12 PM
Publicado: #7

Miembro
**

Miembro nº: 62.491

Hola!!
He curioseado y parece que tu problema es del disco duro.
De q marca es??
Según recomiendan ve al sitio del fabricante y pásale un disc Manager (guadanto antes los datos del dicos, bueno si tienes datos)
+Quote Post
francisco.javier
post May 8 2008, 06:05 PM
Publicado: #8

Erradicando infecciones

el teclado usb durante la intalacion de los drivres sata no te vale, prueba a hacerlo con un teclado normal, y ya deberia de hirte la tecla f6 y el resto. un saludo prueba y ya nos diras si tienes mas problemas. un salud
+Quote Post
Alsisa
post May 8 2008, 06:17 PM
Publicado: #9

Newbie
*

Disco duro WDC WD3200AAJS-22VWA0 WDWCARW065717012.01B02 (298 GB, IDE)

No se si hay dice el tipo de Disco o la Marca, donde puedo encontrar el disc Manager que es un programa del disco duro, gracia voy a intentar tambien lo del teclado haber si tengo suerte, gracias ya os comento, ah y gracias por vuestras molestias.
+Quote Post
francisco.javier
post May 8 2008, 06:28 PM
Publicado: #10

Erradicando infecciones

pero tiens los drivres sata de la plca en el disquete?¿, el disco es un wester digital
+Quote Post
Alsisa
post May 8 2008, 06:45 PM
Publicado: #11

Newbie
*

Si claro mira lo cree de la siguiente manera, meti el cd de la placa base en la unidad de cd y arranque el ordenador, seguidamente me salio la pantalla donde me daba la opcion de crear un diskete 3,5 y lo cree, el diskete contiene los siguiente s archivos - txtsetup.oem junto con una carpeta que pone - vista- otra carpeta que pone x64 y otra qe pone x86, dentro de la carpeta vista hay otra dos carpetas que ponen x64 y x86 y en las carpetas que no estan en la vista hay archivos qeu ponen setup y otros archivos, hay alguna otra manera de activar este diskete que no sea pulsando f6 ya que he problado con el teclado directo y no responde tampoco, gracias por las molestias que se estais tomando, un saludo
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Disco duro zimrules 15 2 Hoy, 08:55 PM
By: zimrules
Tutorial: Cómo crear un disco de inicio MS-DOS JaCoBo 35 1 Hoy, 08:55 PM
By: JaCoBo
Ayuda con instalacion de XP sp2 en disco duro U ... billybrasov 151 1 Ayer, 08:14 PM
By: billybrasov
Ayuda con instalacion de XP sp2 en disco duro U ... billybrasov 0 0 Ayer, 08:14 PM
By: billybrasov