Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> necesito ayuda rapida con juego en internet

fonsi_18
post May 8 2008, 02:20 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 199.918

hola que tal?
bueno pues me compre el battlefield 1942 y lo instale.
me meti a jugar campañas y me dejaba perfectamente, pero cuando le di a multijugador para jugar en red con otros participantes del mundo, le doy a actualizar para seleccionar las partidas y cuando decido elgir una le doy a unir y al rato me dice: error, no se puede conectar con el servidor.

como hago para que me deje? no se si esque lo tengo que actualizar o tengo mal algo.

contestarme con lo que sepais.
un saludo.

FONSI.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
RedPhoenix
post May 8 2008, 05:13 PM
Publicado: #2

Rising From Ashes.
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 214.609

Hola fonsi_18, en caso de que la copia que poseas de Battlefield 1942 sea original y no pirata, debería de funcionar lo más bien en modo multijugador con las respectivas actualizaciones disponibles.

En base a lo que que he leido parece que es posible jugarlo si es pirata, asi que si este fuera tu caso, en lo posible intenta actualizar el juego a la versión más reciente.

Para esto deberás tener en cuenta que en primer lugar necesitas aplicar el Parche v1.6.19 y luego actualizar esa misma versión con el Parche v1.61b. Recuerda que también vas a requerir del crack para esa actualización para que el juego funcione.

De todas maneras, revisa el hilo que te dejo, que se halla toda la información que necesitas para poder jugar online.

http://foros.3dgames.com.ar/servidores.27/...942_online.html

Espero que te sea de utilidad, y de tener alguna duda solo la planteas aquí e intentaré ayudarte, suerte. wink.gif

Un saludo. bye1.gif

+Quote Post
fonsi_18
post May 8 2008, 05:42 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

no no el juego es totalmente original.
yo elijo una partida y ala derecha me pone diferentes tipos de modem segun la velocidad pero eso kreo yo ke no sera.... y cuando le doy a unir partida al ratinin me sale. ERROR no se a podido conectar con el servidor.

+Quote Post
RedPhoenix
post May 8 2008, 06:56 PM
Publicado: #4

Rising From Ashes.
Group Icon

De acuerdo, en todo caso es mejor si es original, imagino que ya debes tener una cuenta de EA y has registrado el juego con su respectiva clave de CD.

De todos modos, te sugiero que actualices el juego a la versión más reciente con el ultimo parche si aún no lo has hecho. Puedes descargar los parches/actualizaciones oficiales, tanto del juego y servers desde este enlace.

Por otra parte, verifica que en el Firewall de Windows, en la pestaña Excepciones tengas permitido el juego. En caso de que no aparezca vas hasta Agregar Programa, buscas el .exe del juego y le das Aceptar.

También necesitas abrir determinados puertos en tu router para que conecte, que según la web oficial de soporte del juego son los siguientes: 14567, 14690, 23000, 23009; y 22000, todos UDP, siendo este último solo necesario para jugar partidas en LAN.

En caso de tener dudas las plantéas aqui y si desconoces como se hace para abrir los puertos, indica el modelo en específico de tu router e intentaré ayudarte, suerte. wink.gif

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
fonsi_18
post May 8 2008, 09:13 PM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

disculpa, lo ultimo no lo entiendo lo del router como lo hago?
gracias.
+Quote Post
RedPhoenix
post May 8 2008, 10:08 PM
Publicado: #6

Rising From Ashes.
Group Icon

Debes permitir conexiones entrantes para poder conectar con los servers oficiales, ya que el router por defecto las bloquea, y es por esta razón que hay abrir los puertos que te he mencionado, que son justamente los que recomienda el soporte de EA, y que se deben permitir ingresando a la configuración del router/modem, pero para poder ayudarte necesito saber el modelo exacto del router o modem que tu posees en específico.

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
fonsi_18
post May 9 2008, 02:19 PM
Publicado: #7

Miembro Avanzado

nose si te refieres a esto, tengo ono por cierto.
es un motorola SBV5120E SURFboard Cable Modem
+Quote Post
RedPhoenix
post May 10 2008, 08:24 AM
Publicado: #8

Rising From Ashes.
Group Icon

Hola, tienes un cablemodem y en estos casos creo que no hay que abrir puertos ni nada por el estilo desde la configuración del modem.

Los cable-modems no entienden nada de puertos ni de enrutamiento, simplemente se dedican a transformar la señal que llega desde el cable coaxial para enviarla a tu ordenador por el cable de red y viceversa.

Por lo tanto, supongo que si el juego sigue sin conectarte es probable que sea debido al firewall, y tal vez no sea solamente el propio firewall de Windows, te sugiero que intentes deshabilitarlo y lo mismo en el caso de que dispongas de cualquier otro cortafuegos que pueda bloquear las conexiones.

En caso de que poseas algún antivirus, comprueba si este no tiene incorporado un cortafuegos, ya que muchas veces suelen causar este tipo de inconvenientes.

Nos comentas algo, suerte. wink.gif

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
fonsi_18
post May 11 2008, 06:32 PM
Publicado: #9

Miembro Avanzado

ya me va xd.
no era culpa de eso jejej(pero de todas formas me as ayudado a saber kosas nuevas para posibles errores en otros juegos, por lo tanto muxas gracias) lo que era esque al aver mas actualizaciones tenia ke descargar los parches que me pusistes por ahy y ya me va jejjejeje.
ahora solo te pido el ultimo favor: me puedes proporcionar algun parche para jugar sin cd?
gracias.
FONSI.
+Quote Post
RedPhoenix
post May 11 2008, 10:30 PM
Publicado: #10

Rising From Ashes.
Group Icon

Los parches son actualizaciones para los juegos que solucionan diversos problemas, y a lo que tu haces referencia es a un crack, que por cierto me parece un poco extraño que quieras hacer eso, ya que como habias afirmado que posees el juego original no veo la razón de aplicar un crack teniendo el CD original del juego.

En todo caso si le aplicas un crack para jugar sin el disco, antes de crackearlo haz una copia de respaldo del .exe original del juego, en caso de que luego se te presente algún tipo de problema.

De todos modos y más alla de que cada uno hace lo que quiere con sus juegos, debo recordarte que no esta permitido facilitar cracks NoCD en el foro porque va contra las Normas. Puedes buscar en Google o Gamecopyworld, que es muy probable que lo encuentres.

14º En los foros no está permitido pedir seriales, cracks o cualquier método de ingeniería inversa para desbloquear software. A esto se suma la prohibición a postear números de seriales de Sistemas Operativos o Software o pedir explicaciones sobre cómo utilizar alguno de los antes mencionados.

Lee las Normas Del Foro.

En caso de que se te presente alguna duda, solo nos comentas, suerte. wink.gif

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Juego "pasapalabras" xMIMIx 954 129 Hoy, 10:01 PM
By: marga
Juego :Fotos relacionadas jjiker 9.740 371 Hoy, 09:35 PM