Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Se me apaga el ordenador, de forma aleatoria, no es temperatura

Dagonam
post May 8 2008, 03:25 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 230.801

Bueno, no se , seguro si el post va aqui, pero si me ayudais un poco os lo agradeceria muchisimo por que ya no se que hacer con los medios que tengo.

El ordenador se me apaga de forma aleatoria, a veces cuando juego, a veces en internet, a veces ni si quiera llega a cargar el sistema operativo y se apaga antes.

Antes tenía 3 discos duros y una grabadora, empezo a pasarme sin ton ni son cada ciertos dias, hasta que era ya mas comun diariamente, y luego ya no podia ni iniciar, le quitaba piezas y si iniciaba y no se apagaba , es decir investigue mil configuraciones de discos duros grabadora etc, combinadolos cambiandolos y a vecs iba y a vecs no. Inexplicable no.

Casi siempre va solo con un disco duro y la grafica, pero asi tbn se me apaga de vez en cuando.

Bueno estoy casi seguro, que la fuente no es, casi casi, que no seguro, por que no noto que falte energia a la piezas. Ademas de que la fuente es reltivamente buena.

Con lo que queda la placa, pero no encuentro nada ningun motivo para lo que ocurre, si cambio la placa lo tengo qeu cambair todo y estoy jodido.

He tocado de todo en la bios tbn y tampoco he conseguido nada.

Alguien tiene idea por donde pueden ir los tiros...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post May 8 2008, 03:36 PM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola Dagonam y bienvenido a los foros.

Tal vez se trate de la memoria Ram que está presentando fallos aleatorios. Podrías chequearla con el programa Memtest (lo tienes en mi firma) y ver si te presenta errores: Manual Memtest

Normalmente se utiliza la disquetera 3.5, pero si ni dispones de ella descarga la ISO del Memtest y lo grabas como imagen en CD.

Con lo que te diga el chequeo nos dices algo. Saludos. wink.gif

+Quote Post
Dagonam
post May 8 2008, 03:51 PM
Publicado: #3

Newbie
*

pues, la voy a probar, a ver si consigo que arrnque con la grabadora que esa es otra te digo algo en unos minuto sy gracias por la contestacion.

pd: estoy pensando en comprar una fuente para asegurar que no es la fuente, pero me quedaria con cara de tonto y con dos fuentes si esta no es el prblema,

No encuentro la iso, si grabo los archivos directamente en el cd es sufciente o no boteara asi,

+Quote Post
Kbite
post May 8 2008, 04:14 PM
Publicado: #4

Aprender y compartir.
Group Icon

La ISO la tienes en la parte mas inferior de la página que te facilita el enlace, pero te dejo la descarga directa del Memtest:

http://www.memtest.org/download/2.01/memtest86+-2.01.iso.zip

Después deberás grabarlo como imagen con un programa para ello para que sea auto arrancable (boteable), Nero por ejemplo. Saludos.
+Quote Post
Dagonam
post May 8 2008, 05:05 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Bueno, he probado el memtest y las memorias parecen estar en perfecto estado, asi que algo más? que peuda hacer? Hice tbn un test de estabilidad con el everest durante más de media hora y todo parecia bastante bien. la temperatura maxima dle prcesador no supero los 47 grados creo.
+Quote Post
Kbite
post May 8 2008, 05:16 PM
Publicado: #6

Aprender y compartir.
Group Icon

Me parece un poco rápido todo lo que has hecho, pero si dices que la Ram está bien podrías trabajar y navegar desde "Modo Seguro con funciones de red" por si el culpable de todo fuese un driver, el de la gráfica por ejemplo.

Pero si se apaga y no reinicia ya se podría pensar en la fuente de poder ya que la temperatura no parece ser ya que se ve normal. Prueba y dinos algo. Saludos. wink.gif
+Quote Post
Dagonam
post May 8 2008, 05:19 PM
Publicado: #7

Newbie
*

a ver, de driver es seguro que no es, por que l ordenador no arranca a veces si le pongo algunos componentes, luego eso ya lo descarto, lo que no se es si es la placa que haga algun corto o que este estropeada, o la fuente.

El caso puedo comprar otra fuente y probar pero no quiero hasta que no este seguro de que sea la fuente que no creo.

Si tuviera que apostar lo haria por la placa.

la placa es una asus a8v

el procesador un amd 3200

y la fuente una tacens de 460w que estaba bastante bien
+Quote Post
Kbite
post May 8 2008, 05:32 PM
Publicado: #8

Aprender y compartir.
Group Icon

Entonces lo mejor será que te mueva al "Foro de Hardware" donde te podrán aconsejar la manera de hacer las pruebas de los componentes y comprobar su funcionamiento.

Saludos y suerte. wink.gif
+Quote Post
Dagonam
post May 8 2008, 05:41 PM
Publicado: #9

Newbie
*

vale muchas gracias por la ayuda. A ver si alguien me puede ayudar.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Dudas sobre temperatura pc PLAYKATE 193 16 Hoy, 12:58 AM
By: misius
pc,lenta apaga sola..torpe total roslady 14 1 Hoy, 12:48 AM
By: mario16392
temperatura para 24/7 West_CC 19 0 Ayer, 07:27 PM
By: West_CC