|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Se me apaga el ordenador, de forma aleatoria, no es temperatura
| Dagonam |
May 8 2008, 03:25 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 230.801

|
Bueno, no se , seguro si el post va aqui, pero si me ayudais un poco os lo agradeceria muchisimo por que ya no se que hacer con los medios que tengo.
El ordenador se me apaga de forma aleatoria, a veces cuando juego, a veces en internet, a veces ni si quiera llega a cargar el sistema operativo y se apaga antes.
Antes tenía 3 discos duros y una grabadora, empezo a pasarme sin ton ni son cada ciertos dias, hasta que era ya mas comun diariamente, y luego ya no podia ni iniciar, le quitaba piezas y si iniciaba y no se apagaba , es decir investigue mil configuraciones de discos duros grabadora etc, combinadolos cambiandolos y a vecs iba y a vecs no. Inexplicable no.
Casi siempre va solo con un disco duro y la grafica, pero asi tbn se me apaga de vez en cuando.
Bueno estoy casi seguro, que la fuente no es, casi casi, que no seguro, por que no noto que falte energia a la piezas. Ademas de que la fuente es reltivamente buena.
Con lo que queda la placa, pero no encuentro nada ningun motivo para lo que ocurre, si cambio la placa lo tengo qeu cambair todo y estoy jodido.
He tocado de todo en la bios tbn y tampoco he conseguido nada.
Alguien tiene idea por donde pueden ir los tiros...
|
|
|
|
|
| Kbite |
May 8 2008, 03:36 PM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

|
Hola Dagonam y bienvenido a los foros. Tal vez se trate de la memoria Ram que está presentando fallos aleatorios. Podrías chequearla con el programa Memtest (lo tienes en mi firma) y ver si te presenta errores: Manual MemtestNormalmente se utiliza la disquetera 3.5, pero si ni dispones de ella descarga la ISO del Memtest y lo grabas como imagen en CD. Con lo que te diga el chequeo nos dices algo. Saludos.
|
|
|
|
|
| Kbite |
May 8 2008, 04:14 PM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

|
La ISO la tienes en la parte mas inferior de la página que te facilita el enlace, pero te dejo la descarga directa del Memtest: http://www.memtest.org/download/2.01/memtest86+-2.01.iso.zipDespués deberás grabarlo como imagen con un programa para ello para que sea auto arrancable (boteable), Nero por ejemplo. Saludos.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|