Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Como Editar Videos FLV en Ulead Video Studio10, quiero editar los videos que bajo de internet directamente

xrenzox17
post May 10 2008, 02:43 AM
Publicado: #1


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 7
Registrado: 5-May 08
Miembro nº: 230.537



hola a todos bueno quisiera una mano para poder editar los videos flv directamente desde el Ulead Video Studio 10 sin necesidad de convertirlos antes.
ya e intentado de otras formas como usar el ffdshow para poder editar los videos pero nada no lo puedo conseguir nose de que otra forma podria hacerlo.
bueno ojala me apoyen en esto ok

gracias


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
888
post May 10 2008, 04:15 AM
Publicado: #2


Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Mensajes: 3.805
Registrado: 2-May 06
Desde: Bs As - Argentina
Miembro nº: 167.545



Si el Ulead no soporta nativamente o por medio de algun plugin los archivos FLV, no hay manera, no hay forma externa al programa de hacerlo compatible, es decir no basta con tener los codecs y/o splitters necesarios para la decodificacion.
Igual proba lo siguiente, no es una conversion, es solo un cambio de contenedor, de FLV a AVI, lo podes hacer con el programa FLVExtract que conseguis aqui. Por supuesto ademas neceistas los decodificadores (con los ffdshow deberia bastar), pero como de seguro el Ulead es capaz de manipular AVI este cambio de formato contenedor puede servir. Por supuesto ademas de soportar el contenedor debe soportar el formato de video y audio, ese es otro tema, aunque con los decoder necesarios es muy posible que si funcione, aunque no se que tan estable.


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
xrenzox17
post May 14 2008, 05:58 PM
Publicado: #3


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 7
Registrado: 5-May 08
Miembro nº: 230.537



eso ya lo habia intentado pero nada, bueno si no se puede asu mal ps, pero si el programa admite traduccion, por que no puedo hacer esto. bueno todavia tengo esperanza de que si se pueda, si alguien lo sabe me responde
gracias


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post May 14 2008, 08:48 PM
Publicado: #4


-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Mensajes: 8.214
Registrado: 12-May 06
Desde: La Rioja-ESPAÑA
Miembro nº: 168.489



flv directamente no hay ningun editor de video avanzado que te lo vaya a soportar. Si no haces lo que dice 888 de alguna manera y lo pasas a avi , o incluso a mpeg podria ser , no podras editarlo.

Saludos.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

 
Closed TopicTopic OptionsStart new topic