|
Muy buenas a todos, aqui os planteo mi problema:
- Hará 2 meses que formateé mi ordenador porque se me rompio nose xq pero se me rompio y cuando encendia se quedaba la pantalla complementamnte en negro. Bueno lo formatee y lo instalé todo.
- Una vez instalado todo, he querido poner juegos con los que antes jugaba como : Diablo 2 / Lineage 2 / World of Warcraft / Counter Strike . Y no me funcionan.
Por ejemplo: En el diablo me dice : Error while inializating DirectDraw, y cuando quiero pasar la prueba de video me dice que no hay Direct3D. En el lineage me dice Errorr there is not Direct3D drivers ...
Con el counter y wow me pasa parte de lo mismo...
Entonces mi tarjeta grafica segun pone en el portatil detras: es una : ATI Mobility Radeon 9600. Yo me habré bajado 500 versiones de esta y de otras y me dice que no son compatibles....
Amigos mios me decian que podia ser problema del directx, entonces me habre bajado como unos 100 directx tambien 9.0 , c etc... y sigue sin funcionar....
Cuando le doy a Inicio - ejecutar - dxdiag y miro en pantalla me sale de que no hay ni Direct3D , ni DirectDraw...
Entonces la verdad que estoyun poco desesperado... nose que hacer ya...
Informacion de mi ordenador es:
Microsoft Windows XP Profesional Version 2002 Service pac 2
Equipo: Intel® Pentium®4CPU 2.80GHz 2.80GHz, 512 MB de RAM
Espero que pueda solucionar esto pronto... ya que llevo desperado muchiisimo tiempo !!
- Ya lo habré probado todo.. .:S y nada...
Gracias x todo y spero solucionarlo Abrazos para todos
|