Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> error de pantalla azul

CARPEDIEM77
post May 11 2008, 12:03 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 230.995

Antes que nada saludos a todos los integrantes del foro,y desde ya muy agradecido de aprender sobre temas nuevos que se presenten.
mi problema es el siguiente ,al manipular el teclado multimedia automaticamente me sale la pantalla azul de error con el siguiente mensaje..
Se ha encontrado un problema y windows a sido apagado para evitar daños en su equipo.
Se ha detectado un controlador de dispositivo intentando dañar el sistema,actualmente en la pila del nucleo.Debe ser remplazado con una version que funcione.Comprobar si los hardware o software estan correctamente instalados.contacte con su provedoor de hardware para dar actualizaciones de windows.
desabilite opciones de memoria de la bios como cache o vigilancia.intente en modo prueba de errores.
volcado de memoria fisica -descarga de memoria fisica completa--

STOP:0x000000C4,0x00000080,0x00000009,0x8A27CFF0,0X00000000)

Desde ya muchas gracias...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post May 11 2008, 10:31 AM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola CARPEDIEM77 y bienvenido a los foros.

No hay mucha información en la red sobre este error, y la poca que hay es en inglés, pero varias de las páginas visitadas hacías referencia a lo mismo, que el "Antivirus Norton" puede dar ese error, e insistiendo un poco mas en la búsqueda ví que podía ser cierto según Microsoft:

http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&sl=e...cial%26hs%3DR8m

Si tienes ese antivirus ya sabes que podría ser el culpable. Si no es así lo único que se me ocurre es que acudas a la web del fabricante del teclado y descargues los últimos drivers para él, tal vez los que tienes deban actualizarse. Piensa también en la posibilidad de que el teclado presente errores físicos y debas reeemplazarlo.

Saludos. wink.gif

+Quote Post
CARPEDIEM77
post May 12 2008, 10:14 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 230.995

QUOTE(Kbite @ May 11 2008, 07:31 AM)
Hola CARPEDIEM77 y bienvenido a los foros.

No hay mucha información en la red sobre este error, y la poca que hay es en inglés, pero varias de las páginas visitadas hacías referencia a lo mismo, que el "Antivirus Norton" puede dar ese error, e insistiendo un poco mas en la búsqueda ví que podía ser cierto según Microsoft:

http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&sl=e...cial%26hs%3DR8m

Si tienes ese antivirus ya sabes que podría ser el culpable. Si no es así lo único que se me ocurre es que acudas a la web del fabricante del teclado y descargues los últimos drivers para él, tal vez los que tienes deban actualizarse. Piensa también en la posibilidad de que el teclado presente errores físicos y debas reeemplazarlo.

Saludos. wink.gif
*

no se trata del norton ya que no me recomensaron ,tengo el nod32 que es lo mejor por que dicen en antivirus.intentare bajar los driver del teclado ,,pero creo que es un hard ware de red que me esta causando el problema por que el modo a pruba de fallos me describia eso cuando lo iniciaba.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Al intentar instalar y ejecutar antivirus y alg ... GiL14 193 20 Ayer, 11:22 PM
By: Caito
ERROR DE APLICACION juanito07 248 21 Ayer, 11:06 PM
By: Caito
ayuda con solucion de un error 81000395 maryory15 767 1 Ayer, 06:35 PM
By: Kbite