|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Ayuda: Como descargar video de una web
| Weezy |
May 11 2008, 09:32 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 231.017

|
La url del video es este http://www.cuatro.com/static/microsites/su...ing2FL_alta&Ayer lo intenté con un programa que se llama getRight, pero me descargaba un archivo sin formato. Espero la ayuda de alguno de vosotros. Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
| Vera |
May 11 2008, 12:53 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
Inténtalo con una extensión para Firefox. Se llama Video DownloadHelper. Descarga vídeo en formato Flash (.flv), pero que luego lo puedes convertir en el formato que quieres con algún programa. Lo primero es tener instalado el navegador Mozilla Firefox (es como IE, pero mucho más rápido, seguro y más personalizable). Lo puedes descargar desde su página web gratuitamente, ya que es libre: Descargar Mozilla FirefoxUna vez instalado, descarga esta extensión: Video DownloadHelperSi tienes alguna duda, postea. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| Vera |
May 11 2008, 03:21 PM
|

|
Creo que con el SUPER puedes, pero espera más respuestas, ya que yo uso un programa en Linux para hacer eso. Descargar SUPERUn saludo!!
|
|
|
|
|
| Vera |
May 12 2008, 03:49 PM
|

|
El icono de la extensión que te dije, (Video DownloadHelper) es como unas bolitas de colores moviéndose. Normalmente están al lado de la barra de direcciones, pero puede que se hayan cambiado de lugar. Para descargar, hace falta ir a la página donde está en vídeo, y pinchar en en icono, pero no al propio icono, si no al lado suya hay como una flecha, que al darla, te dará opciones sobre qué video quieres descargar, ya que puede ser que te estés bajado otra cosa. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| 888 |
May 12 2008, 07:07 PM
|
Gran Maestro Arquitecto

Miembro nº: 167.545

|
Proba con este programa... VIDEOTODO que soporta un monton de diferentes webs de videos.
|
|
|
|
|
| 888 |
May 13 2008, 02:43 AM
|
Gran Maestro Arquitecto

Miembro nº: 167.545

|
A ver proba con esta otra extension de FF -> UnPlug, a mi me funciono con archivos .swf, aunque en este caso especifico no lo probe.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|