Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema en Opciones de Carpeta, En vez de salir lo de Ocultar los archivos, me pone Hidden

lancelottk
post May 11 2008, 01:21 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 229.421

Hola! Pues mis errores en el ordenador ya fueron descritos y arreglados en otro post:

http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...opic=102666&hl=

Todo me va bien, o eso creo, excepto que en la pestaña de Ver en Opciones de Carpeta, no me sale lo de poder elegir entre ver archivos ocultos o no, sino que simplemente me sale "Hidden" con una flecha negra y blanca. Os dejo una impresión de pantalla de lo que os cuento:

imagen externa

Esto yo lo he tratado metiendome simplemente en el regedit y variando los valores que leí en otro post,pero esto simplemente me hace que se oculten o no, pero...es un tanto molesto cuando quiero ver algun archivo oculto, tenerme que ir al regedit, buscar la variable y cambiarle el valor y despues de ver el archivo, volver a repetir los pasos pero para no ver los archivos ocultos, entonces he pensado que quizar alguien de este gran foro me pudiese ayudar smile.gif Bueno...eso es todo...que puedo hacer?
Muchas gracias por adelantado!
Un saludo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
francisco.javier
post May 11 2008, 05:48 PM
Publicado: #2

Erradicando infecciones

Miembro nº: 189.100

Descarga el programa HijackThis 2.0.2
y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI

Un Saludo.

+Quote Post
Kbite
post May 11 2008, 06:15 PM
Publicado: #3

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola lancelottk.

Entiendo, por el enlace que nos dejas, que el problema de la infección fué resuelto ya que Lestat así te lo indicó. Desde luego no es imposible una nueva infección pero por si se tratase de un registro faltante o corrupto a causa de esos virus que tenías deberías intentar reponerlo con sfc /scannow siguiendo estos pasos, necesitarás el CD de Windows:

Recuperar archivos del sistema

Una vez hecho nos dices el resultado. Saludos. wink.gif

+Quote Post
lancelottk
post May 11 2008, 06:54 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Hola! Lo primero dar ls gracias a quienes habeis contestado. He optado por probar primero lo de Kbite, ya que espero que no se me haya colado otro virus, además de que esto me pasa desde que "limpié" el ordenador. La cosa es que yo no tengo el cd de Windows original en sí, ya que el problema lo tengo en el portatil, que es un ACER y ellos en vez de darte el cd de windows, otro con los drivers, etc, lo que hacen es que cuando inicias por primera vez el ordenador te dice que insertes un DvD virgen para hacer una copia de seguridad (una imagen) entonces, supongo que con eso no funciona el sfc /scannow ya que el cd no es de windows sino una imagen de windows con más programas añadidos...entonces...¿qué hago? ¿podría utilizar otro cd de windows XP si lo consiguiese o ha de ser con el que instalaron el SO en mi pc?
De nuevo, gracias y espero que me podais ayudar wink.gif

Un saludo
+Quote Post
mazinger
post May 11 2008, 08:10 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 231.034

Hola dubarro estado leyendo y al parecer me a pasado lo mismo que ati te agradeceria que me dijeras si lo solucionaste y si fue asi que me comentaras como lo solucionaste muchas gracias y hasta pronto bye1.gif
+Quote Post
Kbite
post May 12 2008, 09:19 AM
Publicado: #6

Aprender y compartir.
Group Icon

Hola lancelottk.

Sobre si serviría un CD de Windows "normal" no te lo sabría decir con seguridad, creo que no. Pero sí podrías utilizar el CD de Recuperación (eRecovery), pero lo que harías es una Reinstalación completa de las carpetas del sistema sin perder tus archivos, programas y configuraciones.

Puedes esperar otra opinión de usuarios que utilicen un equipo con CD de Recuperación y hayan pasado por la experiencia, pero te dejo estos enlaces en los que verás la forma de hacer esa reinstalación que te he comentado:

Recuperar sistema desde un CD Recovey

Recuperar sistema desde partición o CD Recovery

También puedes pasarte por este tema que es similar al que planteas:

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-9...idades--xp.html

Cualquier duda postea de nuevo. Saludos. wink.gif
+Quote Post
lancelottk
post May 12 2008, 12:02 PM
Publicado: #7

Newbie
*

Hola Kbite! Te cuento lo que he hecho,jeje. Pensando que solo me pediría el CD si detecta un fallo en los archivos,hice lo de sfc /scannow, pero se completó entero sin detectar nada, ni pedirme el CD de windows por lo que veo que el fallo no se encuentra en esos archivos, o el scannow no es capaz de detectarlo.

En lo que me dices de "Reinstalación completa de las carpetas del sistema sin perder tus archivos, programas y configuraciónes" creo que es algo bastante bueno, pero si es un virus que se encuentra en el sistema...¿desaparece? o ¿una vez que termine vuelve a actuar cambiandome de nuevo lo de Opciones de carpeta? Sera cosa de probarlo,¿no?jeje.

Bueno pues muchas gracias Kbite por toda la información y ayuda, espero que me puedas contestar a esto último que he preguntado wink.gif

Para mazinger, lo siento, pero aún no lo he solucionado...si quieres te envio un mensaje privado cuando lo arregle finalmente(espero que algún dia pase xD) diciendote el post donde hayan conseguido arreglar el error. Si tu por otro lado encuentras la solución al problema...espero que me informes tu a mi wink.gif

Un saludo smile.gif
+Quote Post
Kbite
post May 12 2008, 12:19 PM
Publicado: #8

Aprender y compartir.
Group Icon

Tal vez el sfc /scannow no pueda hacerse al ser un sistema con aplicaciones propias del fabricante del equipo.

Sobre lo que dices del posible virus deberíamos descartarlo ya que Lestat dió tu último log por limpio, pero si un virus está en tus archivos (fotos, música, vídeos o programas descargados) la Reinstalación no lo eliminaría ya que no se tocan esos archivos. Pero parece no es tu caso.

El aconsejarte una Reinstalación se me hace difícil, aunque de ser yo sí que lo intentaría, pero si solo tienes la incidencia de las carpetas ocultas y no te es necesario el solucionarlo podrías esperar un poco. Pero toma la decisión por tí mismo o espera mas opiniones.

Saludos. wink.gif
+Quote Post
lancelottk
post May 12 2008, 04:10 PM
Publicado: #9

Newbie
*

He intentado, o más bien querido, hacer lo de lo de la recuperación sin eliminar datos, programas, etc, pero al meter mi DVD Recovery,tras un buen rato cargando la imagen del DvD, resulta que la única opción que me da es la Destructiva, diciendome que me va a eliminar todo lo que hay en C:\ etc...vamos lo que viene siendo un "formateo". Por ningun lado ponia lo de la Recopueración no destructiva, solo esa y un Ok o Salir, al darle a salir...pues ya expulsa el CD y se reinicia el pc...asique nada...por ahora esa opción no me es válida sad.gif
Bueno...pues muchas gracias...y espero alguna propuestilla más wink.gif
Un saludo!
+Quote Post
Kbite
post May 12 2008, 04:33 PM
Publicado: #10

Aprender y compartir.
Group Icon

De no tener muchos datos podrías hacer respaldo de ellos en CDs o DVDs, incluso crear una partición con espacio suficiente para ellos y copiarlos ahí. Después podrías reinstalar con el CD de Recuperación. Pero la verdad, si solo tienes la incidencia de los archivos ocultos creo que no merece la pena hacer nada.

Pero si no recuerdo mal los Acer ya vienen con una partición vacía de un tamaño casi de la mitad del disco que normalmente lleva la etiqueta ACER DATA donde podrías copiar tus datos y tenerlos a salvo. Por lo menos es lo que he podido comprobar en los Acer que han caído en mis manos.

Y poco mas te puedo decir. Saludos. wink.gif
+Quote Post
lancelottk
post May 12 2008, 05:43 PM
Publicado: #11

Newbie
*

Pues sip, tiene esa particion que tu dices y es ahí donde guardo mis datos,jeje. La cosa sk ahora mismo tengo muchos programas instalados, y si reinstalo con el CD me desaparecen y...ahora mismo no es la mejor epoca,jeje, que estoy ahora liado con prácticas y demás trabajos que me mandan. Y como dices...para simplemente lo de los archivos ocultos no vale la pena. Ya me espero al verano...que estaré más libre y podré formatear con tranquilidad el ordenador...
Pues...por todo...muchas gracias Kbite, es agradable encontrarse con gente tan amable y dispuesta a ayudar como tu wink.gif
Un saludo!
+Quote Post
mazinger
post May 12 2008, 08:29 PM
Publicado: #12

Newbie
*

Miembro nº: 231.034

Hola soy mazinger perdonarme pero todabia no estoy muy suelto con esto de los mednsajes pero cuando me entere de algo sobre las ociones de carpeta os lo informo thumbsup.gif espero que lo solucionemos cuanto antes
muchas gracias a todos ya nos hablamos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema mother pc (acer power 4300) Halcon213 3 0 Hoy, 03:14 AM
By: Halcon213
Problema con sistema operativo. Javier_S 298 22 Hoy, 02:18 AM
By: Javier_S
Problema inicio XP SP3 teiytgo 180 5 Hoy, 12:19 AM