|
Buenas, tengo la ADSL de Telefonica que me funciona correctamente. He estado mucho tiempo con un Router 812 de 3COM y me ha funcionado perfectamente usando Windows XP. Hace poco cambié de ordenador y me venía con el Vista. Agregando una conexión de red exactamente igual que con el XP, no tuve ningún problema y mi ADSL iba perfectamente. El problema ha aparecido cuando quité el Vista para meter el XP en este ordenador nuevo. No sé porque motivo, cuando configuro la conexión exactamente igual que lo hice para el ordenador antiguo con XP o el nuevo con Vista, me da un error de que no encuentra el servidor y no me deja conectarme a internet. ¿Sabeis por qué puede ser? ¿Puede ser que el XP no reconozca la tarjeta de red de este ordenador nuevo por problema de drivers o algo asi? Si fuera por eso, ¿como podría solucionarlo¿ La adsl de mi casa está perfectamente ya que he estoy desde otro ordenador y no me da ningún problema.
Acabo de ver en mi Windows Vista que la controladora de Ethernet aparece con conflicto en el administrador de dispositivos. ¿Como puedo arreglar eso? Tiene que ver que mi ADSL no se conecte con que la controladora de Ethernet esté con problemas?
Gracias
|