|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Mis puertos USB ya no funcionan muy bien, ¿Tendré que cambiarlos?
| francisco.javier |
May 11 2008, 02:07 PM
|
Erradicando infecciones

Grupo: Members
Miembro nº: 189.100

|
vete al administrador de dispositivos y revisa que no tengas ningun simbolo amarillo. En Windows 2000/XP podemos acceder al Administrador de dispositivos pulsando con el botón derecho del ratón sobre el icono de Mi PC, en el Escritorio, y seleccionando Propiedades, Activamos, a continuación, la pestaña Hardware y pulsamos sobre el botón Administrador de dispositivos. La información que recibimos, en la nueva ventana que se abre, sobre los adaptadores de pantalla y de red, los distintos controladores, los diferentes dispositivos, el equipo, el monitor, los puertos y unidades de almacenamiento, no es lo suficientemente detallada. Existe la posibilidad de conseguir que así asea, sólo hay que realizar un pequeño cambio en el Registro de Windows.
|
|
|
|
|
| elm0505 |
May 13 2008, 01:59 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 143.667

|
QUOTE(Robotix @ May 13 2008, 02:13 PM) ¿Qué modelo de tarjeta madre tienes? Te pregunto esto, porque existen algunas tarjetas madre que no aceptan que tengas conectados simultáneamente dispositivos en los puertos USB frontales y traseros a la vez, ya que las conexiones son compartidas entre ambos. Léete bien el manual de usuario de tu T.M. ¿Tarjeta madre...?  Bueno, voy a rebuscar entre los manuales que me vinieron en el PC a ver si lo encuentro, pero no me suena mucho.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|