|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
pijometal VS jimmy_16 VS JoseIgnacio33, FINAL TORNEO TW7
| titometal |
May 11 2008, 04:14 PM
|
**Fatal exception**

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

|
FINAL TORNEO TW7
Llegamos a la final del torneo... en la cual lucharan por el primer puesto pijometal, jimmy_16 y JoseIgnacio33!!! ¿quién será el ganador? decidelo tu mismo Reglas básicas para votar:1. Los participantes no podrán votar. 2. No se tomaran en cuenta votos de usuarios con menos de 30 posts, simplemente serán ignorados (si el user alcanza los 30 post el día de cerrar la reta será valido) 3. Tendrán que votar a los tres participantes o su voto no será válido 4. Escriban un breve comentario acerca de los dos diseños AQUÍ PARA MÁS DUDASIMPORTANTE: Esta reta el algo especial, ya que se enfrentan los tres en la misma reta, cada usuario que vote, deberá dar 3 puntos al diseño que más le agradó, 2 puntos al segundo que más le agradó y 1 punto a la que menos. El que recopile más puntos, gana. pijometal:jimmy_16:JoseIgnacio33:Saludos y a votar!!!
|
|
|
|
|
| Scaracuila |
May 11 2008, 10:49 PM
|
Hija de las melodías del Gran Ministril

Grupo: Members
Miembro nº: 146.747

|
Ahh esto me recuerda a mis viejos tiempos Bueno, mis votos van así: 3 pts: JoseIgnacio33: Muuy buena firma  Avatar y firma me encantaron 2 pts: jimmy_16: Fondo y font me gustan mucho!! pero el render lo veo como oscuro, no me agrada la tonalidad del mismo. 1pto: pijometal: Buen avatar  Sin embargo, ya en la firma no me agrada mucho, el fondo se puede trabajar más! Suerte muchachos !!
|
|
|
|
|
| Vera |
May 12 2008, 02:06 PM
|
The World is "Open Source"

Miembro nº: 173.360

|
Las tres firmas y los tres avatares están genial, me ha costado un montón decidirme!!  Seguir así chicos!! Pensándomelo mucho tiempo, al final creo que votaré así: 3 puntos para Jose Ignacio. Me ha encantado tu firma, los colores y los efectos que pusiste. Combina todo a la perfección. Sin embargo veo una cosa que no me gusta: esa luz (iluminación) que pusiste arriba a la derecha, ya que tapa un poco el marco y a mi gusto no queda muy bien. Todo lo demás, perfecto!! 2 puntos para Jimmy. También me ha encantado tu firma. La combinación de colores encaja a la perfección, y todo se ve muy bien. 1 punto para Pijometal. Tu firma también me ha gustado muchísimo, sin embargo, creo que la faltan más efectos, ya que te quedo algo vacía, y creo que los colores de fondo no combinan muy bien, por que el color del personaje es el mismo y cuesta distinguirlo un poco. Muchísima suerte a los tres, Un saludo!!
|
|
|
|
|
| Kbite |
May 17 2008, 08:35 AM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

|
Doy 3 puntos a pijometal ya que me parece la imagen mas trabajada. 2 puntos para JoseIgnacio33 por la suavidad de los colores. Y claro 1 punto para jimmy_16. No puedo darle mas... Saludos.
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
May 19 2008, 02:11 PM
|
Carpe Diem!!

Miembro nº: 217.032

|
Entre que no me decía y que me puesto mala aquí estoy a última hora para votar 3 puntos para JoseIgnacio33, fue la que más me gustó, por el colorido y todo, tanto el render como la firma. 2 puntos para jimmy_16 es la segunda que más me gustó, aunque le faltaría un marco, por lo demás muy bien. 1 punto para pijometal, no me gustó mucho el fondo, además la cara del render se mancha un poco. Pero aún así, las 3 están buenísimas!!! Enhorabuena Un saludooo, Mimi
|
|
|
|
|
| iXnaCio-7-8- |
May 22 2008, 05:53 PM
|
This Place is Gonna Burn

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

|
Bueeno jaja vamos a ver como dejamos esto; buenas firmas las tres os felicito. -Mis puntuaciones son: @ 3 Pts para Jose Ignacio33 sinceramente me gusta mas el acabado, mas profesional y nose el toke va conmigo mas que las otras firmas (ya lo se soy bastnte subjetivo jaja) @ 2 Pts para Jimmy aunque el render no me gusta mucho sin duda es elegante en conjunto, una sobria conbinación jajaja @ 1 Pts finalmente para Pijo de metal jajaja  ha mejorado indudablemente mucho y de hecho la firma es buena pero como ya han dicho se podía haber trabajado mas... Bueno ya está todo enga... Un Saludo!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|