|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
problemas para jugar con un juego ya instalado
| RedPhoenix |
May 11 2008, 11:11 PM
|
--Rising From The Ashes--

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

|
Hola, me imagino que es el Sims Castaway Stories ( Naufragos), asi que revisa que tengas instalado el Sims 2 original, es decir el primero de todos, y que a su vez si tienes varias expansiones, estas se hallen en el orden correcto. Luego intenta actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica y el DirectX 9.0 a su ultima versión (La tienes en mi firma). En todo caso, si no funciona, prueba desinstalar el juego, haz un limpieza de registro con CCleaner y luego lo instalas de nuevo, y además, en caso de que se trate de una copia pirata comprueba que el crack que le estás aplicando es adecuado para esa versión del juego. Nos comentas algo, suerte. Un saludo.
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
May 12 2008, 02:26 PM
|
--Rising From The Ashes--

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

|
Hola, tal parece que no es una expansión, yo me confundí, pero bueno de todas formas si tu copia del juego es pirata en primera instancia debes verificar que el crack NoCD que le has puesto sea el correcto. Esto buscalo tu en Google o Gamecopyworld.com porque en el foro no esta permitido facilitar cracks ya que va contra las Normas. Por otra parte, intenta reinstalarlo, y si sigue sin funcionar podría ser probable que esa copia que te has descargado este mala, se haya grabado mal o en todo caso el disco esté dañado. QUOTE 14º En los foros no está permitido pedir seriales, cracks o cualquier método de ingeniería inversa para desbloquear software. A esto se suma la prohibición a postear números de seriales de Sistemas Operativos o Software o pedir explicaciones sobre cómo utilizar alguno de los antes mencionados. Revisa las Normas Del ForoAnte cualquier duda, nos comentas, suerte. Un saludo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|