|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problema al reconocer mp4 de los chinos en windows xp
| Kbite |
May 15 2008, 09:03 AM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

|
Hola okap. Como capturar y subir una imagen al foroPero sin que nadie se moleste.....estos aparatillos de los chinos..... Saludos.
|
|
|
|
|
| okap |
May 15 2008, 12:22 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 216.069

|
Hola a todos: Muchas gracias a Kbite por explicarme como publicar mis fotos en el foro. Referente a lo que me comenta haga_alex, no entiendo a lo que te refieres con que pruebe con 'live cd de linux'. Disculpa que no te entienda, pero es que no sé a que te refieres exactamente. No sé si tu idea es que pruebe a ver si me reconoce mi mp4 desde el sistema operativo linux o ...... . Bueno, si no te importa aclararmelo te estaría agradecido. Y el tema de las fotos que me ha pedido Kid, aquí pongo los enlaces a las fotos que le he sacado a mi mp4 por la parte de delantera y trasera. http://img140.imageshack.us/img140/6980/imagen049td8.jpghttp://img140.imageshack.us/img140/9474/imagen050xi9.jpgMuchas gracias a todos por todo. Un saludo.
|
|
|
|
|
| Kbite |
May 15 2008, 02:58 PM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

|
Por la calidad de las imágenes poco podemos saber acerca del dispositivo, pero si tienes un pequeño manual tal vez te de algún dato de lo que se debería hacer. O mirar si te aparece en ese folleto la direción web o el nombre del fabricante y acudir a ella por si tuviesen algún driver o alguna solución. Pero si es nuevo llévalo a la tienda y dices lo que te ocurre, que no te lo reconoce el equipo y que te lo cambien por otro modelo. es todo lo que a mí se me ocurre. Suerte y saludos.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|