Grupo: Members
Miembro nº: 231.066
Hola,
He utilizado las herramientas de backup para hacer imagen de disco duro total o particiones y restauro desde la misma máquina y no hay problema, pero cuando restauro el backup desde otro PC a otro disco duro (de suficiente capacidad, igual o superior) y tengo problemas para que funcione. Suceden cosas como reboot del sistema operativo antes de entrar (a los 30 segundos aprox). Alguien sabe el truco para que la restauración de estos backups funcione bien?
Miembro nº: 207.628
no todos los programas tienen esa funcion la de instalar la imagen en un pc diferente al de la creacion, por eso de hardware, sabia de uno pero no recuerdo cual era, talvez algun amigo nos lo recuerde.
Miembro nº: 216.406
Hola.
Mira, yo he hecho lo mismo pero con el acronis true image, y me ha funcionado bien. Quize grabar la imagen en una PC diferente (es decir, no con las mismas caracteristicas de hardware), pero, entre a modo prueba de fallos, y quite controladores, como video, sonidos, red, y reinicie, y ya pude entrar, solo resto ponerle los controladores del nuevo hardware. Espero te de una idea. Puedes hacer lo mismo, intentale.