Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Pantalla AZUL, Se cierra el sistema...

teoric
post May 12 2008, 09:28 AM
Publicado: #1

Teoric
**

Grupo: Members
Miembro nº: 151.910

Antes que nada quiero saludar al foro, y agradecer sus colaboracion para el problema que tengo: mientras estoy navegando por Internet, y sin una situación o constante reconocible, se cierra el sistema y pantalla azul, con el siguiente informe: IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, luego bla bla bla , STOP:(0x0000000A, 0XFF8FAD90, 0X0000001C, 0X00000000, 0X804E1446), GUARDANDO MEMORIA FISICA Y cuando llega al 100%, se reinicia. En un principio desisntalé todo el último software que pude, le pasé varios antivirus, antiespias, CCcleaner, y como no se solucionaba, reintalé Windows XP-Pro, pasaron dos días sin problemas y hoy otra vez, pensé en la configuración de la BIOS, pero no soy tan avanzado, incluso pienso que tengo instalado una tarjeta PCI de Wirefire, que la voy a quitar si fuera ese el problema, mis especificaciones son: Pentium 4 CPU 3.20Ghz; 1.5 GB RAM; Service Pack 3; Tarjeta PCI TV analógiva Avermedia; teléfono Philips-Messenger al USB;Impresora HP Dskjet 1220C conectada al USB; Tarjeta PCI-Audio 5,1; Tarjeta de Vídeo GeForce FX 5600XT (256Mb); Disco duro (C-120 Gb) IDE, y (D-250 Gb) SATA; disco Duro Externo de 120GB, Modem.
quisiera ver si alguien me puede orientar en la solución como por ejemplo son incompatibles un disco IDE con uno SATA?; Hay un problema de configuración en la BIOS?; el controlador de audio Integrado AC97, es incompatible con el de la Tarjeta de audio 5,1(PCI)?. Porque fuera de este problema el sistema me funciona perfectamente y muy veloz.
Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post May 12 2008, 10:16 AM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola teoric.

* STOP 0x0000000A (IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL)

CAUSA: Drivers incompatibles o mal hechos

EXPLICACIÓN: Este error indica que un proceso en modo kernel o un driver ha intentado acceder a una dirección de memoria para la que no tiene permisos. Se suele producir porque en el código hay un puntero que hace referencia a una parte de la memoria que no corresponde al proceso. Esto provoca una violación de la separación de procesos en Windows y una parada para evitar que se sobrescriba código o datos de otro proceso.

Artículo completo: Errores frecuentes en Windows

Parece que algún driver está ocasionando el problema, posiblemente si acudes al "Administrador de dispositivos" te señale alguno con un signo amarillo, señal de que se debe reinstalar/actualizar o que es incompatible por no ser el adecuado.

Saludos. wink.gif

+Quote Post
teoric
post May 12 2008, 12:13 PM
Publicado: #3

Teoric
**

Gracias Kbite por contestar pero el problema que no sé que Hardware me produce este problema porque en los dispositivos no me aparece ninguno en conflicto, aunque si noto que algunos están duplicados como en el adaptador de Red, en el Procesador Intel® Pentium® 4 CPU 3.2 Ghz, tambien aparece duplicado, eso es correcto?

+Quote Post
Kbite
post May 12 2008, 12:23 PM
Publicado: #4

Aprender y compartir.
Group Icon

Posiblemente sea este el problema, deberías desinstalar los duplicados. Pero asegúrate antes de tener sus drivers a mano por si algo no sale como esperamos.

Saludos. wink.gif
+Quote Post
teoric
post May 13 2008, 02:33 PM
Publicado: #5

Teoric
**

He intentado desinstalar los controladores duplicados, y me pide reiniciar, pero al hacerlo de instalan de nuevo y no entiendo por qué razón hay por ejemplo tres "monitor predeterminado", hay dos "INTEL ® Pentium® 4, 3.2 Ghz", entonces los deshabilité y de momento no volvió a ocurrir el problema, con lo cual me quedo atento a ver si realmente es ese el problema.
Aunque sigo sin saber la razón por la que instalan automáticamente estos controladores duplicados.
Gracias

Un saludo
+Quote Post
Kbite
post May 13 2008, 03:31 PM
Publicado: #6

Aprender y compartir.
Group Icon

Si todo te marcha con normalidad no te preocupes mas. De todas formas si tienes nuevamente el problema ya nos dirás algo en este mismo hilo.

Saludos. wink.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Pantalla de error al conectarme por vpn Eduardo mazcona 210 17 Hoy, 04:14 PM
By: Caito
PROBLEMA CON EL PANTALLAZO AZUL Sebastian Torres Monsalve 127 3 Jul 20 2008, 02:37 AM
By: joatkd
No cambia la resolución de pantalla Rommel_A 98 5 Jul 17 2008, 09:42 AM
By: Vera
no se queda en pantalla completa jnvictory 44 7 Jul 16 2008, 10:42 PM
By: yosoydoug
me aparece una pantalla azul lamagavoragine 191 2 Jul 14 2008, 03:24 PM
By: dark wolf2015

Google
Web www.trucoswindows.net