|
Antes que nada quiero saludar al foro, y agradecer sus colaboracion para el problema que tengo: mientras estoy navegando por Internet, y sin una situación o constante reconocible, se cierra el sistema y pantalla azul, con el siguiente informe: IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, luego bla bla bla , STOP:(0x0000000A, 0XFF8FAD90, 0X0000001C, 0X00000000, 0X804E1446), GUARDANDO MEMORIA FISICA Y cuando llega al 100%, se reinicia. En un principio desisntalé todo el último software que pude, le pasé varios antivirus, antiespias, CCcleaner, y como no se solucionaba, reintalé Windows XP-Pro, pasaron dos días sin problemas y hoy otra vez, pensé en la configuración de la BIOS, pero no soy tan avanzado, incluso pienso que tengo instalado una tarjeta PCI de Wirefire, que la voy a quitar si fuera ese el problema, mis especificaciones son: Pentium 4 CPU 3.20Ghz; 1.5 GB RAM; Service Pack 3; Tarjeta PCI TV analógiva Avermedia; teléfono Philips-Messenger al USB;Impresora HP Dskjet 1220C conectada al USB; Tarjeta PCI-Audio 5,1; Tarjeta de Vídeo GeForce FX 5600XT (256Mb); Disco duro (C-120 Gb) IDE, y (D-250 Gb) SATA; disco Duro Externo de 120GB, Modem. quisiera ver si alguien me puede orientar en la solución como por ejemplo son incompatibles un disco IDE con uno SATA?; Hay un problema de configuración en la BIOS?; el controlador de audio Integrado AC97, es incompatible con el de la Tarjeta de audio 5,1(PCI)?. Porque fuera de este problema el sistema me funciona perfectamente y muy veloz. Gracias
|