|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Crear ISO desde el CD para volverlo a grabar
| hackerinformatico |
May 12 2008, 02:42 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 229.030

|
Hola!, creo que esta pregunta ya la hizo yo en otro momento, e incluso e intentado buscar temas con respecto a mi pregunta, pero me dice la página de que el error a sido devuelto y entonces nada, así que haré caer mi pregunta. Mire, yo lo que hago es bajarme un juego, y cuando me lo bajo está en ISO, como por ejemplo el imperivm III, y después de bajarmelo en ISO lo que hago en grabar la ISO con el nero en grabar un archivo de imagen...bueno, mi problema está en que quiero volver a crear esa imagen ISO que tenía al principio de grabar el juego, puesto que la borré, y no se como hacerlo, el juego si lo tengo grabado en un CD, pero cuando me meto en el CD me salen muchos archivos, no solo el de la ISO...Espero que me ayuden, graciasss!! Xaooo!!
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
May 12 2008, 03:48 PM
|
--Rising From The Ashes--

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

|
Lo que sucede es que la ISO es una copia exacta del disco del juego, por este motivo cuando te metes dentro del CD no esta la ISO sino los archivos del juego. Si lo que quieres es crear de nuevo la ISO, es decir la imagen de ese disco, lo puedes hacer con el ImgBurn que es justamente muy útil para esto e incluso es un programa gratuito. Solo debes insertar el CD del juego, luego abres el programa y eliges la opción Create image file from disk, luego donde dice Source tienes que especificar la unidad donde tienes puesto el CD, y en la ficha Destination seleccionas la ruta donde quieres que se guarde la ISO. Por último, haces click en el boton de abajo que tiene un CD y comenzará a crearte la imagen ISO, cuando termine, el programa te informará con un sonido que la creación de la imagen de disco ha finalizado. En caso de tener alguna duda, solo nos comentas, suerte. Un saludo.
|
|
|
|
|
| hackerinformatico |
May 13 2008, 12:03 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 229.030

|
Vale, es que no me había dado cuenta, había que meterse en la unidad para ver los archivos y demás, ok ok, perdonad, es que no lo sabía. Ya lo he hecho, y sí, me sale bien el Imperivm III, lo he instalado y jugado y no me da error, e incluso como se dice en el manual, va más rápido, por me he fijado y en la instalación del juego va más rápido la verdad. Pero ahora tengo otra pregunta, miren, tengo instalado en el Pc el juego Final Fantasy VIII para Pc, y he montado la imagen del disco número 1 y no me va, al darle a comenzar la partida, me dice que inserte el disco 1...¿que es lo que tengo que hacer?, espero que me puedan responder...
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|