Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Crear ISO desde el CD para volverlo a grabar

hackerinformatico
post May 12 2008, 02:42 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 229.030

Hola!, creo que esta pregunta ya la hizo yo en otro momento, e incluso e intentado buscar temas con respecto a mi pregunta, pero me dice la página de que el error a sido devuelto y entonces nada, así que haré caer mi pregunta.

Mire, yo lo que hago es bajarme un juego, y cuando me lo bajo está en ISO, como por ejemplo el imperivm III, y después de bajarmelo en ISO lo que hago en grabar la ISO con el nero en grabar un archivo de imagen...bueno, mi problema está en que quiero volver a crear esa imagen ISO que tenía al principio de grabar el juego, puesto que la borré, y no se como hacerlo, el juego si lo tengo grabado en un CD, pero cuando me meto en el CD me salen muchos archivos, no solo el de la ISO...Espero que me ayuden, graciasss!!

Xaooo!! smile.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
RedPhoenix
post May 12 2008, 03:48 PM
Publicado: #2

--Rising From The Ashes--

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

Lo que sucede es que la ISO es una copia exacta del disco del juego, por este motivo cuando te metes dentro del CD no esta la ISO sino los archivos del juego.

Si lo que quieres es crear de nuevo la ISO, es decir la imagen de ese disco, lo puedes hacer con el ImgBurn que es justamente muy útil para esto e incluso es un programa gratuito.

Solo debes insertar el CD del juego, luego abres el programa y eliges la opción Create image file from disk, luego donde dice Source tienes que especificar la unidad donde tienes puesto el CD, y en la ficha Destination seleccionas la ruta donde quieres que se guarde la ISO.

Por último, haces click en el boton de abajo que tiene un CD y comenzará a crearte la imagen ISO, cuando termine, el programa te informará con un sonido que la creación de la imagen de disco ha finalizado.

En caso de tener alguna duda, solo nos comentas, suerte. wink.gif

Un saludo. bye1.gif

+Quote Post
hackerinformatico
post May 12 2008, 04:52 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Ok!, ya lo he hecho, y vale si, me ha salido la ISO, no te digo que no funcione o que falten archivos por que no la he probado a grabarla en un CD y a ver que pasa, pero si te digo que la ISO que acabo de crear pesa 16 MB menos que la original con la que grabé el juego en el CD. ¿A qué se debe esto?

Hasta luego!

+Quote Post
dserrano
post May 12 2008, 06:17 PM
Publicado: #4

DSF
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 75.090

Es un poco raro la verdad, pero para confirmar que la iso sta bien, antes de copiarla a un cd simplemente instala el daemon tools y cargala con el, si funciona bien ya esta y si te da algun problema esq la imagen se hizo mal. Aunque dudo q tengas ningun problema siempre es mejor asegurarse.
+Quote Post
RedPhoenix
post May 12 2008, 08:24 PM
Publicado: #5

--Rising From The Ashes--

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

Hola, aunque no conozco totalmente el ImgBurn, puede que te halla comprimido un poco la imagen de disco, yo he hecho ISO's con el programa y no me salen del mismo tamaño, pero aún asi, en mi caso no es una diferencia considerable y siempre me han funcionado.

De todos modos coincido con dserrano, trata de montarla y verifica que esa imagen que has hecho funcione, aunque también imagino que no deberías de tener ningún problema.

Nos comentas como te fue, suerte. wink.gif

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
hackerinformatico
post May 13 2008, 11:26 AM
Publicado: #6

Newbie
*

he probado a montar la imagen con el daemon tools, pero no me sale, lo que hago es darle a montar imagen, selecciono la imagen que sea y después no me hace nada, no se a que le tengo que dar para que me empiece a correr la ISO...He estado siguiendo los pasos que venía en un tutorial que me dijisteis vosotros de como montar una imagen ISO, y no se que es lo que me falla, espero vuestra ayuda, xao! llanto.gif
+Quote Post
hackerinformatico
post May 13 2008, 12:03 PM
Publicado: #7

Newbie
*

Vale, es que no me había dado cuenta, había que meterse en la unidad para ver los archivos y demás, ok ok, perdonad, es que no lo sabía. Ya lo he hecho, y sí, me sale bien el Imperivm III, lo he instalado y jugado y no me da error, e incluso como se dice en el manual, va más rápido, por me he fijado y en la instalación del juego va más rápido la verdad. Pero ahora tengo otra pregunta, miren, tengo instalado en el Pc el juego Final Fantasy VIII para Pc, y he montado la imagen del disco número 1 y no me va, al darle a comenzar la partida, me dice que inserte el disco 1...¿que es lo que tengo que hacer?, espero que me puedan responder... bye1.gif
+Quote Post
dserrano
post May 13 2008, 12:36 PM
Publicado: #8

DSF
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 75.090

Esque tener la imagen montada no es = que tener el disco original metido... Con alguno juegos (muy pocos) funciona, pero para los demas necesitaras su respectivo crack...
Aqui no preguntes donde lo puedes conseguir porque no podems dar esa informacion, busca en google o en gamecopyworld.
+Quote Post
hackerinformatico
post May 13 2008, 03:03 PM
Publicado: #9

Newbie
*

pues bueno entonces nada, que le vamos a hacer, or doy las gracias a los que me habeis ayudado y tenido paciencia conmigo tongue.gif xD, pues bueno xaoooo!! y gracias!
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

programa para mejorar rendimiento de juegos ? detodito05 44 1 Hoy, 04:47 PM
By: dserrano
contraseña para carpetas crack15 184 4 Hoy, 11:17 AM
By: rioj
Windows XP Para PC´S VIEJAS! LITE evegalle 92 0 Hoy, 02:47 AM
By: evegalle