Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> reconocera la ram?, placa Asrock K7S41GX

metalhorse
post May 12 2008, 04:39 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 227.179

Buenos Dias, disculpen, pero tengo una duda, tengo una maquina quisiera llevarla memoria ram a 1GB y estoy dudando si esta me la reconocera... la placa es una ASROCK K7S41GX con un procesador AMD 1500 mhz, la ranuna para la ram si mal no me equivoco es una Dim (tiene una de 128 mb unb pc2100) que la tiraria ala basura si es necesario ya que no se si existen dim de 1gb, igual tiene dos slots y podria ponerle dos de 512 mb o mas bien de cuanto es lo maximo que vienen las dim ^^?, si alguien sabe, por favor, se lo agradeceria mucho si me pudiera accesorar.

ah por cierto hay alguna forma o una formula, regla general para saber como se calcula la memoria que se le puede agregar (y que te la reconozca) a una placa madre?

Desde ya infinitamente GRACIAS,

Saludos Fd

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dark wolf2015
post May 12 2008, 05:46 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 180.976

Revisando la web del fabricante tu mother soporta 2gb en Ram asi que puedes ocupar los dos slot que tienes para instalarle dos memorias de 1 GB y que recuerde aun siguen existiendo las memorias de 1Gb DIMM

ah por cierto hay alguna forma o una formula, regla general para saber como se calcula la memoria que se le puede agregar (y que te la reconozca) a una placa madre?

La mentablemente no existe una formula para saber cuanta memoria soporta una mother esta definida por el fabricante dependiendo de las caractesistas de la mother como los componentes que llevara pero varias por que ahi muchas que tienen similitudes pero no soportan la misma capacidad de ram

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
metalhorse
post May 12 2008, 06:13 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 227.179

QUOTE(dark wolf2015 @ May 12 2008, 01:46 PM)
Revisando la web del fabricante tu mother soporta 2gb en Ram asi que puedes ocupar los dos slot que tienes para instalarle dos memorias de 1 GB y que recuerde aun siguen existiendo las memorias de 1Gb DIMM
La mentablemente no existe una formula para saber cuanta memoria soporta una mother esta definida por el fabricante dependiendo de las caractesistas de la mother como los componentes que llevara pero varias por que ahi muchas que tienen similitudes pero no soportan la misma capacidad de ram
*

Infinitamente Gracias Dark Wolf... me sacaste mis dudas... cerramos aqui el tema entonces...

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Google
Web www.trucoswindows.net