Bueno pues primero les cuento, hace un par de dias alguien me hizo el grandisimo favor de infectar mi pc ( que buena persona xD ) .. tenia un spyware creo que advertia que tenia un spyware y que instalara un antivirus o antispyware despues de un rato dejaba de responder la barra de tareas y salian unos bichejos comiendose la pantalla..
Pues instale el panda.. lo actualize.. lo corri y bien quito 44 archivos y 2 virus se llamaba algo asi de wininifix no recuerdo que mas .. mm cabe mencionar que en la lista de inicio de programa aparecia ese tal wininifix y otro llamado ctfmona o algo asi tambien.. quite las entradas con el CCleaner y hasta ahi todo bien.
Ahora despues de usar un rato la pc anda demasiado lenta y veo en el administrador de tareas y el explorer.exe tiene un consumo muy alto de memoria algo asi como por los 50kb es el maximo que ha alcanzado.. y por si fuera poco cada que inicio la pc carga todo y de pronto aparece un letrero que dice que..
" Actualmente no hay disponible ninguna conexion a internet. Para ver el contenido de internet guardado en el equipo haga click en trabajar sin conexion.
Haga click en reintentar para conectarse denuevo. "Disculpen que no suba imagen de esto pero no puedo, se como se hace pero no puedo porque no me carga la ventanita para seleccionar la imagen y subirla.
Y bueno evidentemente ese letrero no salia anteriormente cuando encendia la pc pero no la conectaba a internet, ahora en la lista del msconfig aparece esto:
" ndvgqlea rundll32.exe "C:\WINDOWSsystem32\ndvgqlea.dll",b "Obviamente esta ruta antes tampoco estaba y como se puede observar me carga el rundll32.exe cada que se inicia sesion y no se que otras cochinadas..
De antemano muchas gracias por su ayuda.