Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problema con adsl, pedido

dcap83
post May 13 2008, 12:08 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 165.823

hola a todos , yo tengo el servicio de arnet adsl y resulta que cuando alguien llama se me desconecta , bueno al principio no habia drama porque uso un programa llamada adsl autoconect y me conectaba de vuelta pero ahora ocurre algo estraño a veces ocurre que el programa no me conecta y el triangulito ( que te dice si esta conectado) me dice que esta operational pero no me conecta osea se queda tildado y otra directamenre desaparece el triangulito , me cambie la pc pensando que podria ser algo de eso pero no .

que puede ser?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
federey
post May 15 2008, 11:29 PM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 219.334

yo me guio por lo que lei en estos foros... pero ya hay una pregunta asi... y debes checkear los filtros o llamar a la compania de telefono o de Arnet porque parece que las cajitas donde entra el telefono hay dos... no me acuerdo los nombres pero una es compatible con ADSL y la otra no... busca en mensajes anteriores para mas informacion

creo que las cajitas se llaman puntos e demarcacion y si no me equivoco la respuesta la dio kbite

+Quote Post
federey
post May 15 2008, 11:40 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

Miembro nº: 219.334

ya me acorde uno erapunto de terminacion y el otro punto de conexion JAJA... bravo por mi que todavia me funca el bocho... y un clap.gif para el que me paso la data GRACiAS TW.net por darme tanto jajajja

+Quote Post
jjiker
post May 16 2008, 08:11 AM
Publicado: #4

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

QUOTE(dcap83 @ May 13 2008, 01:08 AM)
hola a todos , yo tengo el servicio de arnet adsl y resulta que cuando alguien llama se me desconecta , bueno al principio no habia drama porque uso un programa llamada adsl autoconect y me conectaba de vuelta  pero ahora ocurre algo estraño  a veces ocurre que el programa no me conecta y el triangulito ( que te dice si esta conectado) me dice que esta operational pero no me conecta osea se queda tildado y otra directamenre desaparece el triangulito , me cambie la pc pensando que podria ser algo de eso pero no .

que puede ser?
*

Este problema casi siempre es por por 2 problemas: o porque te falta poner algun microfiltro en alguno de los telf de tu casa o porque en el caso de tener una cajita blanca (P.T.R) ,que es por donde entra la linea telf. a tu casa es antigua: (P.C.R) y la empresa que tengas tiene que cambiartela.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con el MSNMessenger kikeecu 3 0 Hoy, 12:33 AM
By: kikeecu
Problema con el MSNMessenger kikeecu 6 0 Hoy, 12:29 AM
By: kikeecu
Problema al ejecutar archivos Carlos_Sajor 0 0 Hoy, 12:22 AM
By: elranix