Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Reinicio de mi pc continuo

selene81
post May 13 2008, 12:28 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 231.125

Hola soy nueva aqui pero vi que ya existen algunos post con problemas similares al mio

Cuando enciendo mi pc hay veces ke apenas esta apareciendo el logo de windows y se apaga, hay ocaciones donde enciende bien pero a la hora que carga el messenger se apaga y hay ocaciones donde esta trabajando bien y al llegar el medio dia se apaga

Cuendo se reinicia por ultima vez me manda un mensaje de error y le doy enviar y siempre me manda la descripcion siguiente:

Problema Provocado por Device Driver, este mensaje ah aparecido por que un controlador de dispositivo instalado en el equipo provoco que el sistema operativo windows se detuviese inesperadamente, este tipo de error se conoce como error de detencion, ante este error es necesario reiniciar la maquina.

Despues me dice que la causa no es conocida y le he dado en buscar soluciones pero me dice que no existen

Que puedo hacer? Ya la mande a varios tecnicos e ing en informatica y nada no le encuentran de que es

Espero me puedan ayudar

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post May 13 2008, 10:03 AM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola selene81 y bienvenid@ a los foros.

Pues si unos informáticos de carrera han inspeccionado físicamente el equipo y no han podido resolver el problema.....pobres de nosotros que somos simples usuarios.

Pero si has instalado últimamente algún hardware con sus drivers (controladores) tal vez sean los culpables por no ser los adecuados o deban ser actualizados. Si es así desinstala ese hardware y prueba.

También acude al "Administrador de dispositivos" y mira si alguno de ellos presenta un signo amarillo, señal de que presentaría problemas. De ser así nos dices cual es y veremos opciones.

Ya nos dirás. Saludos. wink.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Messenger se instala cada vez que reinicio nubesgrises 159 5 Jul 20 2008, 09:28 PM
By: nubesgrises
reinicio de pc sape 47 3 Jul 19 2008, 11:44 AM
By: Kbite
reinicio pc sola marenostrum 110 5 Jul 17 2008, 08:42 AM
By: Kbite
reinicio de winxp_ windbg resorte007 75 2 Jul 10 2008, 02:33 PM
By: resorte007
Messenger se instala cada vez que reinicio nubesgrises 0 0 Jul 5 2008, 08:30 PM
By: nubesgrises

Google
Web www.trucoswindows.net