¡Hola! compré hace unos días un router de la marca Conceptronic C54BRS4A para mi conexión de cable, para poder conectarme en toda mi casa con el portatil sin necesidad de cables. El router en principio funciona bien, porque lo conecto y el portatil enseguida me pilla la conexión inalámbrica. El problema viene cuando lo conecto con cable al ordenador de mesa para configurar el router y ponerle contraseña mediante WPA-PSK, yo sigo todas las instrucciones del manual de instalación y una vez lo tengo configurado el portatil me pilla la señal de red inalámbrica, y cuando intento conectarme me pide la contraseña. Se la pongo y parece que se conecta bien a internet, porque el icono de conexión de red inalámbrica me indica que está conectado, pero no puedo acceder a la red, no puedo ver ninguna página web ni abrir el messenger ni nada de nada. Intentando solucionar el problema me dice que "Puede haber un problema con la configuración del servidor de nombres de dominio (DNS)".
Estoy desquiciada, no se que tengo que hacer ni donde puedo arreglar lo de las DNS. Si alguien pudiera ayudarme me haría un gran favor.