Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Acceder a mi disco duro externo

lynch
post May 13 2008, 12:46 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 231.147

Me gustaría saber si alguien me podría ayudar con un problemita que tengo.

Resulta que se me jodio el ordenador(la placa base y mas cosas) pero el disco duro quedo intacto. Me compré una caja para hacerlo externo.
Hasta ahi todo muy bien, hasta la hora de acceder a las carpetas de Documents and settings/cpu que me dice que tengo acceso denegado.
Creo que puede ser porque yo tenia una clave para usuario en el windows xp. Pero es que no me pide la clave, directamente me dice que acceso denegado. Como podría solucionarlo??

Muchísimas gracias por adelantado

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post May 13 2008, 03:15 PM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola lynch y bienvenido a los foros.

Aunque no lo mencionas parece que instalaste Windows de nuevo en el disco interno y quieres recuperar tus archivos del externo ¿es así¿. De se así ocurre que tus antiguos documentos no te reconocen como propietario de ellos, por lo que deberás:

Recuperar datos privados

Lo mismo pero de Microsoft:

Tomar posesión de archivos y carpetas

Si tu Windows es XP Home deberás hacerlo desde Modo Seguro. De no ser esto lo que necesitas nos lo dices. Saludos. wink.gif

+Quote Post
lynch
post May 13 2008, 04:51 PM
Publicado: #3

Newbie
*

QUOTE(Kbite @ May 13 2008, 03:15 PM)
Hola lynch y bienvenido a los foros.

Aunque no lo mencionas parece que instalaste Windows de nuevo en el disco interno y quieres recuperar tus archivos del externo ¿es así¿. De se así ocurre que tus antiguos documentos no te reconocen como propietario de ellos, por lo que deberás:

Recuperar datos privados

Lo mismo pero de Microsoft:

Tomar posesión de archivos y carpetas

Si tu Windows es XP Home deberás hacerlo desde Modo Seguro. De no ser esto lo que necesitas nos lo dices. Saludos. wink.gif
*

En realidad no es así, se me jodió el ordenador y lo único que hice fue comprar la caja para hacerlo externo. Estoy intentando acceder desde mi portátil por usb al externo y puedo entrar a todas las carpetas menos a la de documents and settings/cpu. En el ordenador antigüo tenía el Xp igal que el portátil pero no se si son el home. ¿en ese caso que debo hacer?

+Quote Post
Kbite
post May 13 2008, 05:17 PM
Publicado: #4

Aprender y compartir.
Group Icon

Entiendo que al intentar acceder a esa carpetas desde otro sistema operativo no dispones de los permisos de los que te he hablado, has de tomar posesión de tus datos como ya te he mencionado, desde luego desde el disco externo.

Espero haber entendido bien el asunto. Saludos. wink.gif
+Quote Post
lynch
post May 15 2008, 03:01 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Creo que no me he explicado bien. Yo lo que tengo es el disco duro que antes tenía en mi ordenador que murió. Para ese disco duro compré una caja para hacerlo externo. Y estoy intentando acceder desde mi portátil por usb al externo. Y no me deja entrar en documents and settings/cpu porque me dice que tengo acceso denegado.

He intentado hacer lo que me ponías de botón secundario sobre la carpeta, propiedades. Pero no encuentro nada de seguridad. No sé tampoco si estoy entrando con privilegios administrativos.

Por favor que alguien me ayude que estoy perdidísimo.

Muchas gracias
+Quote Post
Kbite
post May 15 2008, 03:24 PM
Publicado: #6

Aprender y compartir.
Group Icon

Al acceder a tus "antiguos" archivos desde otro sistema operativo no te reconocen como propietario, eso ya te lo he comentado y para recuperarlos debes tomar posesión de ellos.

Pero si no te aparece la pestaña Seguridad sigue estos pasos y después recupera tus carpetas como te he indicado:

Habilitar pestaña seguridad

Y verás como acceder a tus archivos. Saludos. wink.gif
+Quote Post
lynch
post May 15 2008, 05:06 PM
Publicado: #7

Newbie
*

Solucionado. Te agradezco ENORMEMENTE tu ayuda. Muchísimas gracias
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No puedo explorar el disco CHUBAKA 63 4 Hoy, 01:46 AM
By: CHUBAKA
No puedo explorar el disco CHUBAKA 55 2 Jul 22 2008, 08:34 AM
By: Kbite
No hay disco en la unidad. Inserte un disco... feudo 117 8 Jul 22 2008, 12:41 AM
By: feudo
Particionar y formatear disco duro externo con XP huno 95 1 Jul 21 2008, 03:03 PM
By: dark wolf2015
Ayuda porfavor necesito Drivers de unidades de ... NeoAtrid 85 4 Jul 18 2008, 11:06 PM
By: fenixblak

Google
Web www.trucoswindows.net