Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Red domestica lenta

tweeky
post May 13 2008, 03:36 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 231.152

Buenas tardes.

Me remito a vosotros con el fin de pedir ayuda por un tema de lentitud en mi red. La cuestion es que intento pasar archivos de un ordenador a otro (unos 90 GB) y noto que la transferencia de un ordenador a otro es muy lenta. Dice que el tiempo estimado es de unos 190 minutos. Es eso normal? Por lo que he visto en casa de un amigo, su red es mucho mas rapida. Tengo un router Conceptronic y las tarjetas de red son integradas, concretamente el modelo son REALTEK RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC. Es una velocidad normal para el hardware que tengo o hay algo que este relentizando la red? Gracias de antemano.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
poderoxo
post May 13 2008, 05:33 PM
Publicado: #2

PoDeRoXo

Grupo: Members
Miembro nº: 113.803

bueno tambien dependen de los tamaños de los archivos, la memoria ram y la velocidad de las maquinas, es que para copiar 90 GB por red es un poco exagerado..

si las dos pc's son mas o menos rapidas y no esten ejecutando un proceso (mira que si quieres copiar esos archivos jugando FarCry o Callduty... whistling.gif ) o sea que esten sin ningun proceso, o sea sin ningun programa abierto.

Otra cosa tambien debe de ser... es que mejor copies carpeta por carpeta, para no sobrecargar tanto... digo.. archivos de 1 Gb a la vez aunquesea para que copie mas rapido a la otra pc por red.

La ultima (y mejor opcion diria yo thumbsup.gif ) es que agarres el Disco Duro donde tienes los 90 GB y lo pongas como esclavo a la otra pc, asi no ocupas ni red, ni tarjeta ni nada, es solo un simple copiado de archivo... victory.gif

laugh.gif Blessings laugh.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

pc,lenta apaga sola..torpe total roslady 24 2 Hoy, 10:02 AM
By: Kbite
Mi Pc esta demasiado lenta Aleher 258 13 Jul 22 2008, 11:39 AM
By: Caito
compu lenta log hijajkthis lugolugones 24 1 Jul 22 2008, 10:57 AM