Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> pen drive - memoria - windows 98, Agrandar memoria con pen drive en windows 98

l_f_marti87
post May 13 2008, 06:12 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 198.769

Hola gente.

Leyendo algunos foros me desayuné que se puede "agrandar" la memoria ram de una pc con el pen drive solo si se tiene windows 2000 o superior. Osea, usar el pen drive como memoria virtual o algo asi.

Tambien me enteré que se puede arrancar desde un pen drive como windows vista.

La pregunta del millon es: Ya que no se puede agrandar la memoria con pen drive teniendo un windows 98 y ya que se puede arrancar desde el pen drive instalandole un windows xp, se puede hacer ambas cosas a la vez?...... es decir, instalarle el windows xp y así poder usar el pen drive como extención de la memoria de ram de la pc qe tengo?

El problema en definitiva es qe en el laburo tengo una pentium 3 con 64 de ram... un dinosaurio, y tiene win98 y laburo para el gobierno(no voy a decir donde) y no ponen un mango para mejorar los equipamientos porke nadie los usa y nececito mejorar la pc ya!. gracias!.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ole1105
post May 13 2008, 11:11 PM
Publicado: #2

El maestro de las montañas también juega fútbol.
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

QUOTE(l_f_marti87 @ May 13 2008, 01:12 PM)
El problema en definitiva es qe en el laburo tengo una pentium 3 con 64 de ram... un dinosaurio, y tiene win98 y laburo para el gobierno(no voy a decir donde) y no ponen un mango para mejorar los equipamientos porke nadie los usa y nececito mejorar la pc ya!. gracias!.
*

Si el problema es mejorar la máquina lo recomendable sería aumentar memoria RAM, por lo menos hasta llegar a 128 Mb. De todas formas revisa este post, hay algunos tips para mejorar su rendimiento.

110513052008

User is online!Profile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

virus en memoria operativa ayudarme por fa lilrex 8 0 Hoy, 09:04 PM
By: lilrex
No reconoce memoria? kintralaX 137 10 Hoy, 04:19 PM
By: kintralaX
AYUDA PROBLEMAS CON WINDOWS maryory15 297 8 Hoy, 03:31 PM