Wenas, muchas gracias, esta web y el foro son recursos "ilimitados" de informacion de ayuda.
Mi problema es que cada vez que abro el disco C, se abre en la misma ventana, pero cuando abro el disco D, se abre otra ventana, ¿como puedo hacer para que se abra en la misma ventana de Mi PC?, le hago click secundario y antes de formatearla salia Abrir en otra ventana (o algo asi) y ahora solo se abre en otra ventana, la verdad esto es muy incomodo, por mas inutil que sea, cambia mi forma de usar mi computadora, espero que me ayuden.
El segundo es con el Teclado, no se aqui era, pero que letras se precionaban para cambiar la forma del teclado, tengo un teclado donde en vez de que salga la tilde para la derecha asle para la izquierda (à), soy una persona que acostumbra a intentar escribir bien y como puedo cambiar la forma de mi teclado, los simbolos no son esos, etc.
Tercero: no puedo instalar el msn me sale error '1601', le habia instalado antes "sin querer" un add que es current song, en vez de que en el msn se vea lo que reproduce el wmplayer, lo que reproduce el winamp, tendra algo que ver con esto?
Cuarto, a veces el teclado y mouse de mi vecino se vuelven locos, el mouse por mas de moverlo en segundos no se mueve, se queda en una esquina, y se abren programas sin su consentimiento y cuando esta en el msn el no sescribe nada y se escriben paginas en portugues o a veces manda archivos que el no manda.
Muchas gracias y por favor toleren mi ignorancia