Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> instalar xp en vista, no puedo instalar xp en uno con vista

perolo54
post May 14 2008, 08:39 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 164.079

hola les agradeceria mogollon que me hecharan una mano. teno un ordenador sobremesa con el nombre de la torre medion 3ghz de velocidad 1024 mb de ram 160 gb de hd. bueno quiero instalarle el xpñ ya que tiene el vista y no hay manera de que me reinicie el cd de xp lo he intentado todo desde modificar el inicio desde cd/dvd en la bios y claro no se si tiene que ver que el disco duro va por via sata esperando una respuesta se lo agradezco smile.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
elranix
post May 14 2008, 09:21 PM
Publicado: #2

»░░░®anix░░░«
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

El que ni siquiera arranque el cd de windows xp no tiene nada que ver con tus discos duros.

1- no as configurado correctamente el orden de arranque

2- el cd de XP que utilizas no es autoarrancable.

3- La optica desde la que intentas arrancar el XP no soporta ciertos autoarranques o bien ninguno, laugh.gif tambien podria estar dañada o en mal estado.

1º Revisa que la bios esta bien configurada:
Si la bios configura el arranque generalizando entre cualquier unidad CD/DVD instalada, solamente asegurate de que el orden de arranque para CD/DVD esta antes que cualquier otro dispositivo, Si lo hace concretando con el modelo de grabador asegurate que lo tienes insertado en el dispositivo correcto para el arranque.

2º Asegurate de que el CD es autoarrancable desde la bios:

Puedes averiguarlo Con IsoBuster
Tambien puedes saberlo con UltraIso, abres el programa, clica en el menu archivo, "Abrir CD/DVD y en un recuadro en la parte superior izq. veras si lo es o no.
imagen externa

"Imagen: Autoarrancable"
3º Prueba con otros CD´S booteables o con el mismo CD en otro equipo:

Si es booteable y el orden de arranque es el correcto, no hay mas de que esa unidad esta dañada o no puede bien con ese autoarranque, prueba tambien con otros cd autoarrancables para salir de dudas.

Suerte un saludo.

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
perolo54
post May 15 2008, 06:58 AM
Publicado: #3

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 164.079

hola el ranix el cd donde tengo el xp es auto ejecutable porque en en mi ordenata si lo coge poniendo como unidad principal el lector para que arranque desde el cd pero es en el de mi hijo que se compro en reyes no tiene unidad de disketes formateo esa unidad que va por via sata y nada a la hora de arrancar desde el cd de xp me pone falta bootmgr la verdad estoy hecho polvo no se que hacer agradeceria una manita gracias amigos bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No puedo instalar programas en mi pc ADAM924 57 4 Ayer, 09:16 PM
By: Caito
No puedo instalar programas en mi pc ADAM924 0 0 Ayer, 07:34 PM
By: Kbite
AYUDA INSTALAR drivers tarjeta red intel D865PERL jamesbonz 25 2 Ayer, 07:25 PM
By: Kbite