BUenas leyendo todo lo que han posteado, mucho de lo que dicen es cierto estoy estudiando Ing. Informatica, y entre la matematica, la estadistica, y la fisica, ya se me esta callendo el cabello jajaja, son 4 matematicas que veo 2 estadisticas, 2 fisicas, aprte de todo eso veo programacion numerica y no numerica, analisis numerico, teoria del control, es una locura total lo que es mi contenido de la carrera como tal, muchos de mis compañeros decimos que por que tanta matematica, por que tanto numeros, imaginense, pense que apartir del 5to semestres iva a ser mas practica la carrera como tal, enfocada a lo que es el diseño, estructura, manejo, administración, pero no los numeros siguen ahy, practicamente hasta el octavo, es una cosa que a mi punto de vista, no me parece, y en los primero semestres lo que es 1 y 2 dan contabilidad, materias que realmente no te aportan para lo que es la carrera, si no solo a tener un conocimiento mas...muchos de nosotros pensamos que deben reestrcutura el pensum de estudiso de aca eliminar materias como la mencionada y colocar materias realmente que te ayuden y tenga incidencia, con lo que viene mas adelante...por eso prefiero, hacer una certificacion de microsoft, que me abre las puertas rapidamente en cualquier empresa o una certificacion de cisco, pero bueno paso a paso tengo apenitas 20 añitos jeje
SAludos