|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Drivers Placa Base
| helheim |
May 15 2008, 04:09 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 182.673

|
QUOTE(dark wolf2015 @ May 15 2008, 03:30 PM) Si instalas los drivers que tenia de fabrica puedes tener opciones diferentes y trabanjando con los de windows solo tendrias opciones basiscas de manejo un ejemplo si tu teclado es multimedia muchas de las teclas de acceso rapido pueden no responder puesto que los drivers de windows no tienen esa funcion pero con los originales si las tendrias.
Pues eso es lo que quiero saber, como desinstalar los drivers de Windows para instalar los originales de mi placa base.
|
|
|
|
|
| helheim |
May 16 2008, 09:21 AM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 182.673

|
QUOTE(francisco.javier @ May 16 2008, 08:36 AM) de por si ninguno, ya que ordenadores relativamente antiguos, entre comillas, el xp sp2, ya pone sus drivres y van bien. Algunas veces pueden fallar los drivres de sonido y los de la lan, o incluso si tienes tarjeta independiente de usb esos. Pero si windwos te los pillo todos y todos los componetes van bien dejalos tal cual estan. No toques ni desisntales nada. Ya que te va ha funcionar igual. un saludo y lguna duda?¿  El ordenador me funciona bien pero mi interes es puramente informativo (no es que obligatoriamente quiera instalar los drivers de mi placa base si la mejora no es significativa). Pero como ya dijo antes dark wolf2015, con los drivers originales de mi placa base, se instalan tambien una serie de funciones especiales que con los de Windows no, y quisiera saber como se actualizan esos drivers que pone Windows por los originales. Asi que por eso pregunto que que parte del Administrador de Dispositivos tendria que actualizar. P.D: La respuesta de Rommel_A (aunque le agradezco la ayuda y su interes) no me sirve de mucho puesto que ningun dispositivo me da problemas.
|
|
|
|
|
| Kbite |
May 16 2008, 10:47 AM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

|
Hola helheim. Si todo marcha bien....no hay que preocuparse, pero: ¿Como saber si algún dispositivo o su driver presenta problemas?: Acudes al "Administrador de dispositivos" y verificas si alguno de ellos presenta un signo amarillo, si es de interrogación (?) es que no se encuentra el dispositivo instalado o está en mal estado. Si el signo es de admiración (!) es el driver el que falla o no está instalado, debes de descargar el driver e instalarlo. Tal vez te quieran ampliar lo anterior, pero es lo básico. Saludos.
|
|
|
|
|
| vitrox2007 |
May 16 2008, 12:55 PM
|
..::Omnipresente::..

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 220.375

|
Hola amigo. Voy a romper un poco la cadena de mis compañeros, con respecto a instalar los controladores originales y no dejar los que te instala el XP. El Windows te instala unos controladores que son como "genéricos" como bien haz dicho, para que la presentación por primera vez del sistema operativo se vea linda y esas cosas, me estoy refiriendo a los controladores de video.. Te recomiendo que instales los controladores originales de tu tarjeta de video.. ya que la que instala el Windows son simplemente genéricos y no tienen le mismo rendimiento que los originales de la empresa (NVidia, ATi, etc). Instala los controladores que te trae la placa de video, no los de Windows.. un saludo.
|
|
|
|
|
| vitrox2007 |
May 16 2008, 01:23 PM
|
..::Omnipresente::..

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 220.375

|
 Te estas explicando mal amigo. Los drivers de la placa base (incluyen la de sonido, y muy posiblemente también la de video, si es que no tienes una tarjeta aparte en algun puerto). Si te estás refiriendo al chipset, es otra cosa. un saludo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|