|
Hola a todos, espero puedan ayudarme,
El problema es que hay ciertas paginas a las que no puedo accesar en una computadora con Windows XP, entre estos principalmente Hotmail y Messenger, entre otras.
Tengo una pequeña red domestica, mi proveedor de internet es prodigy (modem inalambrico), a este le conecto un router smc, y de aqui se conectan dos computadoras (conecion alambrica) una con Windows Vista y la otra con XP.
La razon para conectar desde el router es que la red ya existia previamente y el modem de prodigy fue instalado posteriormente, por lo que no me es posible conectarme directamente al modem.
El problema es unicamente con la computadora con Windows XP ( con esta no puedo accesar), con la que tiene windows vista no tengo problema para accesar a cualquier sitio, asi como de forma inalambrica tampoco tengo problemas para accesar a estos sitios.
De la misma manera si conecto una laptop con Windows XP de forma alambrica con el cable de red proveniente del router tampoco puedo accesar a estos sitios.
El codigo de error que arroja el messenger (en la computadora conectada al router y con windows XP) es el siguiente:
80048820 codigo de error extendido: 80048439
Al presionar solucionar problemas marca error en: - archivo de hosts - servidor proxy
Me imagino que el problema es la configuracion del router, pero la verdad no entiendo mucho de estas cosas, por lo que agradeceria cualquier ayuda.
Saludos y Gracias de antemano.
|