Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Instalar AVG 8.0 free sobre AVG 7.5, Dudas sobre instalación nueva versión AVG 8.0 free

cambullonero
post May 16 2008, 09:38 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 229.345

Hola a todos los amigos foreros, enviaros un saludo y solicitar información al respecto del título de mi post. Comento que tengo instalado el AVG 7.5 free en mi pc, pero el próximo 30 de Mayo dejan de recibirse actualizaciones pasando a la nueva 8.0 free, la cual trae un antispyware incluido en el mismo. Mi duda es la siguiente, yo tengo el Spybot y el Ad-Aware 2007 instalados en mi pc con el AVG 7.5 sin que me hayan creado conflicto alguno, pero queria que me informaran si he de desinstalar el Spybot y el Ad-Aware al instalar la versión 8.0 ya que el mismo trae un antispyware incluido y no sé si me creará algún conflicto dejando en el pc los antispywares citados anteriormente, y mi otra duda es, si he de desinstalar el AVG 7.5 o la nueva versión ya se encarga de instalarse sobre la antigua? Disculparme el rollo amigos, pero no sé como explicarlo más claro. Muchas gracias por anticipado a sus consejos. Saludos. bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
yosoydoug
post May 19 2008, 04:45 PM
Publicado: #2

AnTi_MaLwArE
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 190.609

puedes dejarlos si quieres, lo recomendable es no tener como residente ambos porque te coinsumiria muchos recursos de la pc

slds bye1.gif

+Quote Post
cambullonero
post May 19 2008, 05:42 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Muchas gracias por responderme Yosoydoug. Entónces no hay problemas por dejar el Spybot y Ad-Aware en el pc? Le comento que el Spybot no lo tengo con el Tea Timer. Es que no entiendo lo de residentes. Yo escaneo manualmente con ambos antispywares, vamos que no los tengo programados para ciertas horas o al arrancar windows. No sé si se refiere a eso. Y puedo instalar el nuevo AVG 8.0 sobre el 7.5, quiero decir, sin desinstalar el que tengo habilitado, el 7.5. Le quedo agradecido por la información y ayuda. Saludos. clap.gif

+Quote Post
yosoydoug
post May 19 2008, 06:46 PM
Publicado: #4

AnTi_MaLwArE
Group Icon

Asi es , y en cuanto a la instalacion del 8.0 sobre el 7 no estoy seguro si lo actualiza o deberas desinstalar primero uno para instalar el otro, nada mas lo pruebas y ya thumbsup.gif

slds
+Quote Post
cambullonero
post May 19 2008, 07:22 PM
Publicado: #5

Miembro
**

Muchas gracias yosoydoug. Ya lo he instalado sin desinstalar la 7.5 y todo ha ido bién, aunque al principio me decía que estaba desactualizado pero lo he actualizado y todo ha ido bién. Mi pregunta es, yo quiero que las actualizaciones sean automáticas todos los dias a las 9 de la mañana, pero no sé como hacerlo porque no sé inglés y éste AV está más complicado que el 7.5, y lo del Scan, ya que no quiero que me escanee todos los días, sino hacerlo yo manualmente, pero tampoco sé donde puedo configurar ésto, porque me salen muchas opciones. Por favor, le agradecería que me aclarase un poco el tema. Muchas gracias por adelantado en lo que me pueda ayudar. Saludos. clap.gif
PD: Le pongo una captura:
imagen externa
+Quote Post
yosoydoug
post May 20 2008, 02:03 PM
Publicado: #6

AnTi_MaLwArE
Group Icon

Fijate en este manual a ver si te sirve Aqui

slds
+Quote Post
cambullonero
post May 20 2008, 02:29 PM
Publicado: #7

Miembro
**

Hola Yosoydoug. Muchas gracias por el tuto. Ya lo habia visto también en español, aunque con las prisas y mi ignorancia no le presté atención. He podido solucionar lo del Scan y lo he desactivado, pero ahora tengo otra duda con las actualizaciones automáticas, porque no me sale a la hora indicada igual que en la versión 7.5 la pantalla de visualizaciòn, sino que tengo que darle yo a Update now. Eso es lo que me tiene intrigado, y es que no sé como hacerlo para que se autoactualize todos los dias a una hora determinada sin que tenga que darle yo al Update. Espero que me entienda. Si quiere le paso una captura de como está configurado el Update, pues, Vd es el experto en el tema. Gracias por el tutorial y la ayuda que me presta. Saludos. confused.gif
Una captura:
imagen externa

Es la única opción que está activada en Update. No sé si deba activar Dial-up pues no sé para qué es eso.
+Quote Post
cambullonero
post May 23 2008, 08:55 PM
Publicado: #8

Miembro
**

QUOTE(cambullonero @ May 20 2008, 02:29 PM)
Hola Yosoydoug. Muchas gracias por el tuto. Ya lo habia visto también en español, aunque con las prisas y mi ignorancia no le presté atención. He podido solucionar lo del Scan y lo he desactivado, pero ahora tengo otra duda con las actualizaciones automáticas, porque no me sale a la hora indicada igual que en la versión 7.5 la pantalla de visualizaciòn, sino que tengo que darle yo a Update now. Eso es lo que me tiene intrigado, y es que no sé como hacerlo para que se autoactualize todos los dias a una hora determinada sin que tenga que darle yo al Update. Espero que me entienda. Si quiere le paso una captura de como está configurado el Update, pues, Vd es el experto en el tema. Gracias por el tutorial y la ayuda que me presta. Saludos. confused.gif
Una captura:
imagen externa

Es la única opción que está activada en Update. No sé si deba activar Dial-up pues no sé para qué es eso.
*

Bueno amigos. Si algún moderador vé este tema, lo puede dar por Solucionado, ya que todo ha quedado bién al instalar el AVG. Un saludo para todos y agradecer la ayuda que me han brindado. Gracias. cerrado.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

NO puedo instalar Messenger jeniret 330 5 Ayer, 06:09 PM
By: Luis_Kano
Bloqueo de Xp al instalar programas shojijo79 46 0 Ayer, 01:13 PM
By: shojijo79
duda sobre ununtu y xp (acceso comun a archivos) ricky21 65 4 Oct 9 2008, 07:04 PM
By: ricky21
ayuda formatear y instalar.. samuvl 92 1 Oct 9 2008, 04:30 PM
By: Kbite